CONCURSO: Juguemos Stop, yincanas, calambur y otras actividades. Segunda ronda de dinámicas divertidas

in Venezolanos Steem3 years ago

Nuestra amiga @charjaim esta semana nos sorprende una vez más agregándole más complejidad a este fabuloso juego que está lleno de mucho aprendizaje, me divertí y aprendí mucho participando, aunque espero la aprobación de la profe para saber cómo me fue y si lo hice bien o no, asi que aquí está mi participación:


1.- Nombre propio de un escritor: Sófocles
2.- Apellido de un cantante: Smith (Will Smith)
3.- Animal: Suricato
4.- Parte del cuerpo: Sobaco
5.- Flor: Sauco
6.- Profesión u oficio: Salvavidas
7.- Título de una canción: Somos el mundo
8.- Color: Salmón
9.- Verbo: Sentir
10.- Palabra grotesca o rara: Soez

1.- Calambur:

a.- Sentir es un valor real
Sentirse vale real.

b.- Salmón te gusta comer
Solo monte gusta comer

2.- Tal vez no se vuelva una frase famosa, pero es una realidad que aplico a mi vida: “Sentirse bien es la meta y depende solo de mi” @genomil

3.- Estando en el colegio un día me dio un mal olor en el “sobaco” primera vez en la vida, fue horrible y no podía hacer nada solo esperar que llegara la hora de salida para irme a casa, ah pero no escapé de las burlas crueles de las compañeras de aula, fue un momento bochornoso, y te das cuenta que también las niñas son crueles, pues teníamos entre 10 y 11 años. Experiencias para la vida, lecciones aprendidas.

4.- Con mucho respeto te digo que eres la persona más “Soez” que he conocido en toda mi vida, si participaras en el concurso mundial del más soez, te asegurarías el primer lugar.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @charjaim quien nos trae su segunda ronda de juegos, ahora un poquito más complejo para retar a ese cerebro jejeje, anímate vamos a jugar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @karianaporras y @luimer79 a que se animen a jugar, las espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Ayyyy mayor compromiso superar eso, lo intentaré

jajajaj vamos que tu puedes, asi que te espero.

Hola, amiga @genomil, me encantó verte de nuevo por aquí.
Los niños en la escuela suelen ser despiadados y eso incluye también a las niñas. Nos queda la experiencia y los recuerdos, que luego con la adultez sabemos que es algo que le ha pasado a todo el mundo.
Creo que hay que revisar el calambur, está costando un poco, pero si te das cuenta en la vida lo usamos para echar broma muchas veces. Incluso en los nombres. No sé si has oído este: Mónica Galindo; Moni caga lindo. je,je.
Es separar las palabras sin cambiar su lugar para crear otras con otro significado.

Hola amiga, siempre es un placer participar en tus proyectos.
Si, bueno experiencia aprendida jajaja
Ay Dios, es que mis palabras estan dificiles jejeje, pero dime si asi estaria bien asi:
Sobaco moda la peluda......soba comoda la peluda
espero el veredicto para corregir o seguir pensando jejeje
Saludos amiga, gracias por el apoyo, que tengas una feliz noce.

Sí, puedo darme cuenta de que sabes lo que es un calambur y has ejercitado en ello, aunque no comprendo mucho el sentido e interpretación de este, pero creo que nos hemos reído mucho y eso es aún mejor. Saludos cordiales y muchas gracias por tu solidaridad y participación.

jajajaja yo tampoco pero estaba buscando un juego de palabras y todavia ando jejeje

chama tremenda publicación, me encantó veré que puedo hacer pero dudo mucho superarte jajaja me reí demasiado

Jajaja hola amiga, no creas el calambur no está muy bien jajaja pero está muy divertido hacerlo, animate.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74