Concurso fotográfico semana #45 "bicicletas"

in Venezolanos Steemlast month

Hace unos años intenté aprender a andar en bicicleta, después de algunas practicas me propuse comprar una, pero lo pensé mejor y abandoné la idea, porque conociéndome no iba a querer pasear, sino competir y ese deporte por lo general conlleva muchos golpes, imagínense, me he caído de mis propios pies corriendo y he tenido reposo de mas de dos semanas, como sería con una bicicleta, es algo que no quiero averiguar.

La bicicleta que les comparto es la de mi hermano, él por no conseguir repuestos para su vehículo, optó por una bici y se siente feliz en ella y así muchas personas en mi comunidad han optado por usar la bicicleta como medio de transporte, esto les ha permitido no estresarse por la gasolina ni por los problemas de conseguir repuestos para sus carros, además que les permite mantener un peso estable y sentirse mas saludables y como beneficio para todos en la comunidad hay menos contaminación.

La parte negativa de conducir bicicleta en mi ciudad, es que no hay ciclovías y los conductores son poco respetuosos con los ciclistas, ha habido arrollamientos y han ocasionado muertes, así que como familia nos preocupamos mucho.

Mi sobrino estuvo practicando ciclismo de montaña, les confieso que me sentí aliviada que abandonara, porque venía con unos golpes y raspones, y se sentía orgulloso de sus caídas, se lanzaba por unos sitios que daban vértigo, sin decir que la bici requería de constantes reparaciones, es un deporte de alto riesgo y además costoso.

Al final, la bicicleta en Venezuela tomó mucho auge con la escasez de gasolina, de repuestos y los elevados costos de estos, muchos se quedaron con sus bicis y vendieron sus vehículos.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita una vez mas a mostrar nuestras fotografías sobre bicicletas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @esthersanchez, @norat23 y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

Hola amiga que bonita bicicleta la que tiene tu hermano es grande y preciosa, me parece una gran alternativa ante la falta de gasolina por todo el país.

También es sabido que una bicicleta es mucho más saludable que cualquier otro objeto de transporte, claro es un poc mas peligroso por que en tu ciudad no hay ciclovías.

Deberías de volver a intentar andar en bicicleta nunca es aburrido ni tarde para aprender.

Saludos.

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si es enorme, sabes que ellas vienen por tallas de acuerdo a las medidas del ciclista, la mía seguro seria doble S jajaja
Realmente abandoné esa idea.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Loading...

Amiga si no sabe manejar bicicleta y se cae corriendo, es mejor que no insista, yo tengo una bicicleta al igual que su hermano la utilizamos para hacer mandados, porque también se vendió el carro por falta de dinero para comprar repuesto, asi es mejor andar en bicicleta hasta que Dios quiera.

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
En 10 años que llevo corriendo me he caido 3 veces y me he lastimado, por eso pienso que caerse de una bici debe ser aun peor jejeje.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

De verdad que hay que ir bastante protegido andando en bicicleta, y tener muy buen dominio de ella. Creo que también me sentiría aliviada al ver que un sobrino ya no se expone a un deporte que conlleva riesgos.

La parte positiva es que tu hermano y vecinos se están ejercitando aún sin habérselo propuesto. Buenas fotos, amiga.

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Oye si, el llegaba muy contento con sus raspaduras y se tomaba foto y las pasaba al grupo de ciclistas, era una hazaña y nosotros preocupados.
Mi hermano usa su bici para sus diligencias, se ha caído unas veces por falta de los conductores y eso es terrible que no respeten la vida de otro y que en la ciudad no haya seguridad para los ciclistas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last month 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola @genomil, cierto amiga con la escases de gasolina, muchas personas han optado por usar las bicicletas y es mejor y más saludable.

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La bicicleta se volvió muy popular en mi ciudad y creo que en todo el país por la escasez de gasolina, es mas económica y hay menos contaminación; pero también conlleva un riesgo, sobre todo en nuestro país que no hay ciclovías y tampoco hay un respeto hacia el ciclista por parte de los conductores.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43