Concurso fotográfico semana #43 - “2 Iguales”

in Venezolanos Steemlast month

Si observamos a nuestro alrededor nos encontramos con que la mayoría de las cosas vienen en par o encuentran su par o igual en el camino, desde objetos, animales y personas, y no necesariamente el par debe ser idéntico.

Las fotografías que capturé hoy son un ejemplo de que los pares pueden ser idénticos, pero también muy diferentes, y así quise compartirlos con ustedes.

En casa tenemos una vajilla que incluye un juego de tazas, a mi me encantan, además de bellas son muy cómodas y prácticas, acá les muestro un par de ellas, acompañadas de sus respectivos platillos, son bellas verdad?

Revisando en la cocina buscando otros pares para fotografiar, pero ahora quería un par igual pero que sea diferente, así que se me ocurrió trabajar con las hortalizas, no sé si cumple el concepto del tema, esperaré el veredicto, así que me encontré dos hortalizas, que tienen en común pues que son hortalizas, pero son bien diferentes, una es un tomate y la otra un ají dulce, el tomate es rojo y el ají es verde, así que tienen mas cosas diferentes, pero siguen siendo hortalizas, ¿qué opinas? Tu opinión importa jajaja

Me divertí mucho buscando los modelos de mis fotografías, espero lo disfruten tanto como yo.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita una vez mas a captar fotografías, esta semana otro interesante tema, dos iguales, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @mini80 y @dulcem05

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
Loading...

Bueno yo me quedo con el tomate, no me gusta aji, desde que dejo de ser dulce jajaja ahora pican, prefiero el pimenton

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja bueno a mi me encanta un toquecito picante en la comida, algo suave.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Una hermosa celebración fotográfica, con un tema muy peculiar. Un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue muy divertido hacer cada fotografía, me alegra que te haya gustado.
Saludos, otro abrazo para ti.

Hola @genomil, las tazas son iguales y muy lindas, el tomate rojo grande y el ají verde pequeños son diferentes jejejeje....

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te gustaran las tazas, ah pero el tomate y el ají tienen similitud en que ambos son hortalizas jejeje, iguales pero diferentes.
Saludos, te deseo mucho éxito.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Hola amigas, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Me encanta mucho tus tazas querida amiga.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Ciertamente amiga todo tiene su par, y tu pareja son muy elegantes!!

Buena foto!!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, lo hice con cariño.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Excelente la foto @genomil de esas hermosa tacitas, saludos!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Mis tazas preferidas jejeje, me alegra que te hayn gustado.
Saludos.

Hermosas tazas de café, ellas si que son iguales hasta parecen parte de una publicidad, ambas con su respectivo platito invitando a un cafecito o un té.

Le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si están para tomarse un rico café en buena compañía, me alegra que te gustaran.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44