Concurso fotográfico semana #42 - “Color rojo”

in Venezolanos Steem3 days ago

En la vida debemos enfocarnos en aquello que queremos, porque en lo que nos enfoquemos, lo queramos o no, es muy probable que eso es lo que llegará, lo digo por experiencia, hace mucho tiempo en Venezuela, el color rojo empezó a tener un significado nada agradable para muchos, incluyéndome, por lo que cuando me preguntaron de que color quería mi carro, mi respuesta fue inmediata, de cualquier color menos rojo, y saben de que color es mi carro? Pues rojo jajajaj

Y me gusta mi carro rojo, así que dejé de generalizar y volver a amar el color rojo, que no tiene la culpa de como lo usen, es por ello que hoy quiero mostrarles algunos tonos del color rojo que encontré en mi jardín, espero les guste.

Ixora

Al entrar a casa serán recibidos por la fuerte y resistente Ixora, ella es la reina de los jardines, pues resiste a las inclemencias del tiempo, las otras plantas han pasado y ella ha permanecido, la que les comparto es de una tonalidad roja, pero las hay de varios colores y todas muy hermosas.

Una de las consentidas de mi madre es la hermosa “Rosa del Desierto”, su color la hace no pasar desapercibida y todos quieren tener una, también las hay de otros colores, pero esta tonalidad de rojo es la única que tenemos en casa.

Rosa del Desierto

Y finalmente encontramos este hermoso arbusto de flores muy llamativas por su color rojo oscuro, no sé cual es su nombre, así que recurrí a quien todo lo sabe, no mi madre tampoco sabía, así que me resolvió el amigo Google, se le conoce como Alamanda violeta y también las hay de varios colores, es tan resistente como las Ixoras, así que son geniales para mantener el jardín florido.

Alamanda violeta

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita esta semana a fotografiar un color muy interesante, el rojo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @aplausos, @zorajaime y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
Loading...

Mi color preferido es el rojo.
Tuve un Corolla rojo. Tenía mucha ropa roja, pero la tuve que archivar por un tiempo.
En mi casa casi todo es rojo.
El rojo es un color alegre, y la sangre también es color rojo.
Dejé de usar ropa roja, por qué un loco me quería pegar, y para evitar males mayores , la guardé. Jejeje.
Muchas gracias por invitarme y feliz noche.

El rojo fue por muchos años mi color favorito, no permití que nadie me lo quitara, solo lo solté cuando me aburrí jejeje.

Ese jardín y la entrada de tu casa están engalanadas con estas bellezas flores, son todas hermosas, excelente jardinera tu mami.

Your photographs of each flower are wonderful. Thank you very much for giving us these beautiful photographs.

Guau! Bellas flores, mi estimada vecina.

Hola @genomil, la flor de Ixora es muy bella y dicen que trae cosas positivas y la otra flor roja también es muy hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43