Concurso fotográfico semana #40 "Explorando la Naturaleza"

in Venezolanos Steem28 days ago

Salimos a explorar la naturaleza en busca de las bellezas que ella nos ofrece, nos armamos con nuestra cámara y empezamos a buscar, observar y captar imágenes, todas realmente hermosas, pero las capturas no nos satisfacen, pues queríamos más, por lo que siempre continuamos en la misma búsqueda.

Al llegar a casa algo decepcionados de no haber logrado el objetivo, empezamos a buscar adentro de nuestra propia casa, observando minuciosamente y encontrando una naturaleza tan hermosa, digna de ser plasmada en imágenes, sin nada que envidiarle a todo lo que hemos visto afuera.

Adentro nos encontramos con una belleza que nos sorprende, pues a pesar de que saber de su existencia, jamás nos habíamos detenido a observar y detallar sus formas y hermosura, nos encontramos con un mundo maravilloso, como si abriéramos los ojos por primera vez, donde todo, absolutamente todo irradia luz y belleza, una belleza que va más allá de una forma, o un color, algo sutil y especial, no apto para cualquier vista.

Encontramos en el interior lo que pasamos tiempo buscando afuera, no fue tiempo perdido, ya que aprendimos a valorar el gran tesoro que tenemos en nuestro interior, ahora, solo debemos aprender a cuidar de ese hermoso jardín para que siempre esté bien florido y todo el que pueda observarlo aprecie la belleza que hay en él.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita a explorar la naturaleza, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @zorajaime y @aplausos

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro, a menos que indique otra cosa.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
Loading...

Así es amiga, creo que esa reflexión es aplicable a muchas situaciones, pero en cuanto a la naturaleza es completamente cierto. En las especies mas simples hay una infinita belleza.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En realidad me inspiré en la naturaleza para hablar de la naturaleza humana.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola @genomil, hermosas fotos y bellas palabras, cierto a veces buscamos las cosas bellas afuera y la tenemos adentro, solo debemos escudriñar un poquito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado las fotografías.
Los seres humanos buscamos afuera, cuando todo lo que necesitamos para la vida está en nuestro interior.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Amiga que bellas imagenes y el mensaje perfecto

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Es correcto, eso me ha pasado. Y si no dices eso no caigo en cuenta.
Cómo el concurso dice que salgan , yo pienso que no vale poner lo que hay en la casa y aquí yo tengo de sobra.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Se trata de explorar la naturaleza y nuestra forma de relacionarnos con ella, y la naturaleza nos rodea todo el tiempo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias.
Feliz domingo.

Excelente fotos...con el mensaje las superaste, agradecida por la invitación, mi aplauso y abrazo

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, otro abrazo para ti.

Saludos @genomil un gusto saludarte después de volver a este bella familia, muchas veces las bellezas naturales las tenemos a un ladito de nosotros y esta hermosa flor es un ejemplo. Dios es grande y perfecto.

Hola amiga, gracias por tu apoyo y bienvenida a tu casa.
Solo debemos observar y apreciarla, pues ella siempre está allí para nosotros.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola @genomil. Me encanta que te hayas detenido en la textura de esos pétalos. La foto se ve estupenda. Además, la naturaleza es tan sabia que el color del androceo es amarillo lo que se traduce en un contraste magnífico.
Un gran saludo!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La obra de arte mas perfecta la encontramos en la naturaleza.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Sin duda alguna lo lograste, muy hermosa la naturaleza atrapada.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La naturaleza es hermosa en todas sus formas y siempre está presente en nuestras vidas, solo debemos observar.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 25 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62