Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

in Venezolanos Steem3 months ago

Les cuento que no soy amante de los gatos, en casa nunca hemos tenido gatos, principalmente por la condición de asma de mi madre, y los animales no deben estar dentro de la casa y ustedes saben como son los gatos de desobedientes.

Este gatico lo encontré en la emergencia del seguro social y es otra historia

En el Parque Ruiz Pineda, acá en Ciudad Bolívar, donde hago mis entrenamientos viven unos perritos y desde hace un tiempo han llegado unos gaticos, todos están bien alimentados, porque las personas que hacen vida en el parque les llevan comida, es más, la perrita pensamos que estaba embarazada y resulta que lo que está es gordita jajaja.

Bueno los gatos del parque son sorprendentes, cuando llego en la madrugada viene uno corriendo hacia mí, debe ser pensando que le traigo comida, y yo le digo, lo único que tengo es agua, si quieres ven, y el gato se viene y espera a que le coloque el agua, ya sabe que conmigo tiene agua fija, porque en los siguientes días me ve, y dice algo en su idioma y luego me espera en el lugar donde le coloco el agua.

El gatico del parque durmiendo su siesta

Hay un gatico nuevo, que es mas loco, cuando estoy calentando antes de empezar a correr, se pone a correr conmigo y luego se esconde detrás de un árbol y cuando paso, sale corriendo como para asustarme, me da risa, pero también a veces me puede hacer caer.

El gatico del parque durmiendo su siesta

En esta foto el gatico del parque está durmiendo su siesta, a veces se pierde unos días y regresa, es como vagabundo jejeje, si miran de cerca, tiene un collar, se lo compró una compañera de la corredera y también lo llevó al veterinario, así que ellos están felices en el parque, como todos los que vamos allí.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita a compartir fotografías de lindos gatitos, estará muy bonito, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mini80, @sacra97 y @vicent21

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

¡Hola amiga!❤️

Esos gatitos se ven muy bellos, al igual que a usted yo también soy suerte fan de lo gatos, por qué son muy bellos y limpios.

Exitos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Bueno te cuento que no soy fan de los gatos jejeje, los respeto, pero no me gustan como mascotas, pero disfruto mucho de las loqueras de los del parque jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga sabes lo que dice el gatito, (espero que mañan le eche por lo menos azúcar a esa agua)
Estan muy bueno tu post exitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja yo pensé mas bien que querría leche jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Loading...

@genomil
Hola amiga tiempo sin saludarte, te dire que comparto tu posición tampoco soy amante de los gatos, decimos que son domésticos porque viven entre los humanos, pero ellos son amimales libres, no aceptan cautiverio como los perros, ellos entran y salen no los podemos amarrar.
saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un gusto saludarte.
Si estos gatos son tremendos y traviesos, se la pasan de casa en casa teniendo la suya jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Oye que bien el trabajo que hacen con esos gatitos los transeúntes, están bien bonitos se ve que no pasan trabajo, lo del gatito medio loquito y bromista me hizo reír jejeje. Esta imagen de portada está muy bella con esta colección de gatos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Muy bien alimentados, a veces se ponen muy gordos jejeje
El gatico loco a veces me asusta porque me puede hacer caer cuando se atraviesa, pero lo regaño y hace caso.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Te quedaron hermosas las fotos. A mi siempre se me aparecen gatos por todos lados, pero como tenemos perros no se acercan mucho. Muchísimas gracias por la invitación tan linda. Un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Seguro saben que tienes perros, pero yo creo que los gatos y perros pueden convivir y he visto algunos que se llevan muy bien, los del parque se llevan bien con los perritos.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Los gatos son animales tranquilos y juguetones. Que bueno que puedan alimentarlos y cuidarlo. Ellos merecen mucho cuidados, están muy lindas las fotografías, exitos en eo concurso. Feliz noche amiga 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno estos no son nada tranquilos, son como unos niños traviesos jejeje
Gracias a Dios allí en el parque están bien alimentados.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga que lindos gatitos, si ellos son muy juguetones se esconden detrás de las cosas y luego saltan para asustar.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno yo le digo a este que yo no estoy jugando que me puede hacer caer, así que cálmate y parece que entiende porque me deja entrenar tranquila jajaja
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, esos gatos si son flojos jajajaja que vida tan dura.
Saludos amiga éxitos en el concurso.😊

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ellos duermen a pierna suelta y nada de lo que pasa a su alrededor los molesta.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hermosos los gatitos, ellos son muy nobles pero también muy independientes, es muy difícil educarlos. Pero su compañía hace bien al alma.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ellos son muy nobles con quien los cuida y le da cariño, pero son muy rebeldes jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Es verdad , siguen sus propias reglas. Muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67