Concurso fotográfico semana #31 - "Hortalizas y vegetales"

in Venezolanos Steem3 months ago

Di un recorrido por la cocina buscando al modelo de mis fotografías de hoy, lo cierto es que no había muchos participantes para este casting jejeeje, entre los pocos que vinieron al llamado estaban la cebolla, que nunca falta, había cebolla morada y cebolla blanca, mi madre usa la morada para hacerse remedios y la blanca para cocinar, a parte de ellas solo había ají dulce, así que era uno u otro.

Los fotografíe a ambos, enteros y luego los partí, la cebolla morada le ganó a la blanca, pero el ají le ganó a la cebolla morada, así que había seleccionado mi modelo para este concurso: el ají dulce rojo.

Interior de un Ají dulce

Lo abrí a la mitad y apliqué el mayor cercamiento de mi celular, para captar todos los detalles de su interior, el contraste del rojo con el color crema de sus semillas me encantó, así que había seleccionado bien mi modelo, ya que quedé satisfecha con la imagen lograda, espero que a ustedes le guste también.

El ají dulce nunca falta en nuestra cocina, forma parte de esos aderezos que le dan gusto y sabor a nuestras comidas, a veces son engañosos porque creemos que son dulces, pero realmente son ají picantes, pero les cuento que a mi me gusta un toque de picante suave en las comidas.

La cebolla morada se molestó un poco, así que me tocó darle una participación secundaria, así que aquí se las dejo, espero que no los ponga a llorar como a mí.

Cebolla morada, participación especial

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita una semana mas a compartir nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mini80, @aplausos y @zhanavic69

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Saludos amiga, gracias por invitarme, por acá estaré intentando no comerme mis modelos antes de las fotos. Las tuyas están geniales, me gustó mucho la cebolla, allí imponente firme bien cortada para posar ante el flash. Ese casting no es fácil sin embargo tú lo ejecutaste muy bien, éxito asegurado. Suerte para ti y te dejo mi afectuoso saludo, buenas noches.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja bueno procura captar las fotos antes de comértelos jejeje
Estaba parejo el asunto entre el ají y la cebolla, finalmente tuve que decidir, me alegra que te haya gustado el resultado.
Saludos amiga, un abrazo.

Bueno amiga lo importante era conseguir un modelo, me encanta la cebolla morada para las ensaladas exitos 🫂

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La cebolla es linda y da mucho sabor a nuestras comidas.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Loading...

Hola @genomil, una cola de vegetales para participar en el casting y ganó el ají y la cebolla morada jejeje..., yo también uso la cebolla morada para hacer los remedios y ensaladas y la blanca para cocinar tiene mejor sabor,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43