Concurso fotográfico semana #25 - "Troncos"

in Venezolanos Steem7 months ago

Hay un lugar maravilloso que visito casi a diario, allí a parte de realizar mi entrenamiento deportivo, encuentro mucha paz y relajación, ese lugar es el parque de mi Ciudad Bolívar, Leonardo Ruíz Pineda, es el principal espacio dentro de la ciudad donde podemos disfrutar de la naturaleza.

Entre las maravillas que hay en el parque, se encuentran sus árboles, hay muchos árboles de mango, aceite, merey y el más imponente de todos es el árbol de ceiba, hay varios y todos son enormes, tanto de alto como en el grueso de sus troncos.

Árbol de Ceiba

El que les comparto en la imagen, está en el extremo norte, por allí paso corriendo, él nos da sombra y frescor, además de una hermosa vista.

Este árbol en una época deja caer todas sus hojas, parece como si estuviera muriendo, pero es todo lo contrario, está preparándose para renacer, y esa etapa es hermosa, verlo con sus hojas verdes de diferentes tonos, es todo un espectáculo, es como la vida misma, a veces debemos despojarnos de todo, para poder renacer con más fuerza, con más vida, a veces los obstáculos y las adversidades solo nos están preparando para ser mejores seres humanos.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos trae un nuevo motivo de inspiración para nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @elider11 y @sacra97

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Te cuento que soy amante de los árboles. Sobretodo de esos que son de vieja data y su robustez evidencia todo lo que ha tenido que soportar a lo largo de los años. Esa foto quedó maravillosa. Cómo siempre, mis deseos de Éxitos y bendiciones para ti.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me encanta fotografiar la naturaleza y esta majestuosa ceiba siempre me ha encantado, pasar todos los días a su lado me llena de energía.
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

Loading...

Ese si que es un imponente árbol la verdad es una toma fotográfica super

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las Ceibas tienden a crecer mucho y sus troncos son muy anchos, todo el árbol es hermoso, me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos @genomil tu fotografía quedó genial el árbol de ceiba es el que más admiro y considero más hermoso te deseo éxitos en el desafío feliz día

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La Ceiba es un árbolmajestuoso e imponente con su gran tamaño y frondosidad, es hermoso.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga feliz tarde

Hola @genomil, buena capture del árbol, es bastante frondoso y su tallo es bastante grande.

Amiga suerte en la dinámica.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, es un árbolmuy hermoso y espectacular.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Igualmente amiga mucha suerte.

Mi querida amiga, la fotografía de este tronco que has tomado es grandiosa, un tronco que seguro conserva muchas historias, excelente trabajo, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53