Concurso fotográfico semana #18 Concurso fotográfico semana #19 - "Ropa al Viento: Fotografías entre Telas y Brisa"

in Venezolanos Steem6 months ago

El tema para fotografiar está muy interesante, mientras lavaba pensaba en tomarle las fotos a la ropa, estaba emocionada, pero al ver los resultados quedé horrorizada, eran fatales, era ropa colgada; así que pedí ayuda y unas geniales amigas me dieron ideas, y las llevé a cabo, pero tampoco quedé muy conforme.

Mi ropa Running

Así que después de dos días al fin capté una imagen que me agradó bastante, espero que a ustedes también, para hacer la captura configuré el disparador automático y coloqué el celular en el suelo, debajo de la ropa y presioné capturar.

El tema de hoy, nos invita a salirnos de nuestra zona de confort, en hacer algo diferente, en buscar las alternativas, así que me encantó toda la preocupación y ocupación en hacer mis fotografías.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos trae un divertido concurso de fotografía, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @zorajaime y @elider11

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Guao @genomil a mí me parece que te quedó genial. No parece ropa colgada sino unas figuras con fondo de nubes. Como yo ando de navidad veo un caballito, un elefante y dos dinosaurios (regalo para los niños), jajajaja.
El marco natural quedó perfecto!
Es interesante ver cómo buscaste la fotografía y lograste hacerla.
Un gran saludo!

Ay, qué desilusión, jajaja

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te cuento que pensé en lo que me dijiste que buscara otros angulos, gracias.
Bueno lamento desilusionarte con tus figuritas, pero esas son las prendas que usé hoy para ir a correr, desde las medias, el top, el boxer, el short y la franela jejeje
Lo cierto es que disfruté hacer mis fotos, gracias por los consejos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Loading...

Ooooh mira pues… una gran imagen lo que le dicen en ráfaga me encanto.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A mi me encantó el reto de hacer algo diferente.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Amiga me encantó la combinación de los elementos de tu fotografía. Las formas de la ropa, el tono del cielo, las plantas alrededor, la brisa suave y la luz tenue hicieron un excelente escenario. Te quedó genial.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, fue un verdadero reto, me divertí haciendolo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola @genomil, tu capture quedaron muy bien, nunca he intentado hacerlo de esa forma, siempre se aprende algo nuevo, también que lindo se ve el cielo y las nubes.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Buscando la manera que saliera diferente y no solo ropa colgada, me salió esto y me encantó el resultado.
Asi es todos los días se aprende algo, solo hay que intentarlo y salir de la zona de confort
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola @genomil, gracias igualmente, deseo que tengas una linda noche.

De verdad que este reto nos dio para pensar y buscar alternativas jejeje.

Me encanta cómo te las arreglaste. Yo veo claramente el caballito que dice Marcy, es la segunda figura de derecha a izquierda jejeje

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Tu sabes que tenia mis dudas, pues quería lograr algo diferente.
Yo también lo veo jejejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36