Concurso fotográfico/Color amarillo/ Semana #05

in Venezolanos Steem10 months ago

Como algunos saben me gusta correr, y entreno para participar en competencias de 10 Km, es mi pasión y me ha servido para mejorar en muchos aspectos de mi vida, por eso se lo recomiendo a todos.

Este año ya he participado en 4 competencias y cada vez que cruzo la meta me entregan una medalla de participación y también una medalla adicional si llego entre los primeros 5 lugares de mi categoría.

Mis medallas, primer y segundo lugar

Entre esas medallas resaltan dos amarillas, una simbolizando el oro de un primer lugar, y la otra aunque quedé en segundo lugar también era amarilla, ambas significan mucha satisfacción para mí, porque hago algo que me gusta y amo hacer y lo seguiré haciendo Dios mediante hasta que esté viejecita jejeje.

La captura fue sencilla, coloqué las medallas en un fondo blanco para que resaltara su espectacular color amarillo, las tomé por separado para elegir una, pero me gustó más las dos juntas, dos amarillos distintos, pero cada uno tiene su brillo particular y un gran significado en mi vida.

imagen.png

Esta es mi participación simbólica en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita a su fantástico concurso de fotografía, esta semana el motivo es el color amarillo, está genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga si ya se su pasion por el correr, deberia de irme contigo, esta chevere el concurso y ya tengi en mi mente algo amarillo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo importante es que tienes la disposición para empezar, luego generas el hábito y empiezas a amar esta actividad, eso garantiza que siempre continuaras, animate a correr y a participar en este genial concurso.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

La variedad de tonos de los colores es impresionante, como estos amarillos tan distintos que presentas en estas medallas que representan tu pasión deportiva.

Éxitos, amiga. Me parece maravilloso que sigas corriendo cuando estés bien viejita y seas ejemplo a seguir. Amén

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ese amarillo billante representa el premio al esfuerzo, la satisfacción, la plenitud de lograr los objetivos y eso hace que me sienta super bien y que mejor premio que el bienestar.
Bueno ya tengo 50 jajaja
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

El amarillo de la suerte. Que talento tienes en esas dos imágenes de tus logros y muy acorde con el concurso. Un primer lugar de oro y una imagen que vale mucho. Gracias por tu constante apoyo a la comunidad.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El amarillo del éxito, la suerte es como algo al azar y realmente los objetivos se alcanzan con disciplina, constancia y dedicación, eso funciona para todos los aspectos de la vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Es un placer tenerte por aquí @genomil con tu participación simbólica, Tu fotografía tiene un gran significado como premio a tu esfuerzo y agradezco que la hayas compartido en apoyo a la comunidad. Para mi control estás de #14 en el Concurso. "Color amarillo"
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-11
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es amiga, representan el esfuerzo diario, pues cruzar la meta requiere muchos días de trabajo.
Te cuento que en la medalla de la derecha, había la opción al cruzar la meta de recibir la medalla o un cronometro, la mayoría escogió el cronometro, pero yo sin dudarlo escogí mi medalla.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amigo excelente que compartas con nosotros estos trofeos tuyos señal de dedicación y esfuerzo son muy lindos y mas resaltan con ese bello color amarillo deseo éxito y saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estoy muy orgullosa de cada una de mis medallas, porque cada una representa una meta mas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amiga mis felicitaciones, ese hermoso amarillo representa el esfuerzo, la dedicación y sobre todo el honor de ganarte esas lindas medallas.
Éxitos en el concurso amiga @genomil.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta correr, pero requiere un gran esfuerzo, constancia y disciplina; y cada una de estas medallas representan el premio a ese esfuerzo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49