Concurso fotográfico/Animales y mascotas/ Semana #14

in Venezolanos Steem8 months ago

Creo que en casi todos los hogares del mundo hay una mascota, ese animalito que se vuelve parte de la familia, que necesita cuidados, atención y cariño como cualquier otro miembro.

En casa tenemos a “Duquesa” una perrita que le regalaron a mi madre cuando empezó la pandemia, tenía apenas unos 3 meses, mi madre llegó a pensar que era muda porque no ladraba, pasaron semanas hasta escuchar sus primeros ladridos y era la gran noticia, no es muda jejejeje

Duquesa es muy traviesa y juguetona, con todos quiere jugar y muchos quieren llevársela, como si la estuviéramos regalando.

Nuestra Duquesa

Ya ha sido madre de 7 perritos, todos fueron adoptados, es muy difícil mantener una mascota, imagínense dos o tres, bueno y les cuento que ella no es muy buena madre o tal vez tenía depresión post parto, porque no le gustaba amamantar a sus cachorros, cuando está en celo cuidamos que no se salga para evitar otro embarazo, en el portón la visitan muchos pretendientes y todos feísimos jejejeje.

La fotografía la capté en una pose que me parece muy elegante, asi que me paré en frente de ella y la llamé para hacer captura justo en el momento en que levantará la vista a mirarme y me gustó mucho el resultado, espero que a ustedes también.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos trae un tema muy bonito para esta semana en nuestras fotografías, animales y mascotas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @vicent21, @xaske y @wendyalexa

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

hola amiga, me hiciste reir con esto:

en el portón la visitan muchos pretendientes y todos feísimos jejejeje.

jajajajajajaja tan bonita que es duquesa,
suerte en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pero es la pura verdad, son feisimos y a ella parece que siempre le gusta el mas feo jajajaj
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Es igual que en las mujeres, hay que respetarles los gustos.

Gracias amiga por la invitación .... listo ya realice mi participación...sabes que me encantan las fotos de perritos y tu foto es genial, la historia es parte de la vida de los perros hembras, parir y parir.... pendiente para que la esterilices, pronto habrá jornada... un solo gasto económico ayuda a la salud de la perrita y a que no tengamos más perritos sin hogar.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Se que te encantan los animalitos y como cuidas a Zeus, sabía que te gustaría este concurso.
Gracias a Dios los que tuvo todos los adoptaron gente buena.
Y cual es el precio de la esterilización?
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Eso de la depresion post parto estuvo buena.

Puede ser porque los perros se enferman como los humanos son seres vivos tambien

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me imagino que la maternidad les pega parecido a los humanos jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola buenas tardes saludos amiga hay que cuidar duquesa de esos pretendientes feos jajaja.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajaja eso hacemos, pero a veces ellos se las ingenian para logra su cometido.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola, vecina. creo que tu Duquesa es un ejemplar muy digno de la realeza. Se parece a un criollito que tenía mi abuela que se llamaba Respeto. Lindo post, amiga.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ella a pesar de no ser de raza, tiene un porte muy elegante y un color muy lindo, además tiene los ojos verdosos jejeje
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

—————————————————

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Gracias por hacerte presente @genomil, Duquesa tiene un color precioso y la mirada sincera. No se si eso se puede decir de las mascotas pero definitivamente se percibe. Tu participación es la #6 en el concurso “Animales y mascotas” de la semana 14
Club StatusNo aplica
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-01
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que si se puede decir, pues es lo que se percibe, ella es muy noble y protectora.
Siempre es un placer estar aqui.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Que linda tu perrita Duquesa, me hiciste recordar a nuestro gato anterior, siempre tenía en el jardín a alguna gatita buscándolo. No sabía de bellezas gatunas, todas eran simpáticas para él.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que son como las personas, a veces nos gustan los mas feos jejejeje porque no nos fijamos en el fisico sino en el interior de las personas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53