Concurso de Arte y Escritura #85

in Venezolanos Steem5 months ago

Me dijo que vendría por mi aquella noche, sería nuestra noche especial, así que me preparé para la ocasión, me coloqué aquel vestido que hace mucho tenía en el armario y no había usado, me solté el cabello y me puse más hermosa de lo que soy, él quedaría deslumbrado.

Estaba lista y él no llegaba, así que me senté a esperarlo, como él me había dicho: "Esperame sentada"; al poco tiempo sonó el timbre, era él, venía como lo había soñado, en un carruaje con un caballo blanco, subimos a el y dimos un paseo por las calles de la ciudad hasta llegar al sitio que él tenía reservado para los dos, reservó toda la terraza para nosotros solos.

Imagen tomada de la publicación de @solperez

La vista era espectacular, el cielo estaba despejado y la luna y las estrellas eran testigos de aquella mágica noche, entró el mesonero con las copas y la champaña, al fondo sonaba una hermosa melodía, el extendió su mano y me invitó a bailar, bailamos, charlamos, reímos, disfrutamos cada segundo de esta hermosa velada.

La comida estuvo exquisita y de postre había una mesa para elegir, probé de cada uno, definitivamente la noche no podía ser más dulce, y de repente me empezó a doler el estómago, pero yo quería seguir probando los postres, seguir bailando, hasta que el dolor era tan fuerte que me desperté, no puede ser, me había quedado dormida en el sillón y el caballero en su carruaje no apareció.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @solperez, quien nos trae un nuevo artista para inspirarnos en su obra, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79 y @lilianajimenez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
Gracias por publicar en #venezolanossteem
Muchas veces me ha pasado que sueño con esos príncipes con carruajes, y luego al despertar compruebo que solo fueron construcciones de mi imaginación, me río sola, y asumo que fue una mala pasada de los Cuentos de Hada que tanto me leyeron en mis años de infancia. Me encantó tu texto. Gracias por estar. Un abrazo.
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date16-02-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Creo que los cuentos de hadas no han hecho mucho bien jejeje y ni hablar de las novelas, pero la vida real es otra cosa y las relaciones con los demás nos permiten aprender y madurar.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Así es, amiga mía.

hola amiga, esperamos tanto a ese principe sentada que lo soñamos.
saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente hay que dejar de esperar esos principes y vivir y disfrutar de la vida, al final lo que será, nos encontrará.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Desde que leí "espérame sentada" me dio mala espina. Lo que no conviene, no viene. Él se lo perdió.

Holaamiga, gracias por tu apoyo.
Lo escribí como sarcasmo jejeje, y es asi, lo que no conviene es mejor tenrlo lejos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Esos dolores de estómago son síntomas de malos augurios, jajaja.

Maravilloso cuento con toques de los cuentos de hadas, lástima que el caballero no era un príncipe sino un patán.

Gran abrazo!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El universo dando señales jajaja
Ella se salvó de un patán y fue él quien perdió.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Al menos ella salió en su sueño y comió y bebió. Es una lástima que ahora le duela el estómago.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja asi es, disfruto su sueño y el dolor de estomago pasará.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65