Concurso de Arte y Escritura #84
Carlos y Luis eran pareja, pero en secreto, ya que sus padres eran muy estrictos, además de religiosos y siempre los habían escuchado hablar de que este tipo de personas arderían en el infierno, así que ellos, dos adolescentes estaban aterrados, así que evitaban a toda costa que alguien se enterara y le contara a sus respectivos padres.
Como se acercaban las fiestas del carnaval, ellos habían pensado disfrazarse de mujeres y así aunque sea estos días estar relajados y disfrutar de su esencia, pero el temor los consumía y decidieron buscar unos disfraces más discretos y se les ocurrió la genial idea de disfrazarse de arlequines, Carlos escogió un rojo nada discreto y Luis escogió el blanco, como la pureza de su amor por Carlos y así se fueron a las comparsas del pueblo, donde estarían las familias de ambos.
Cuando pasaron las comparsas donde estaban Carlos y Luis, sus familias morían de la risa por lo afeminados que se veían, ellos escogieron disfraces discretos, pero dejaron salir su esencia con el baile y el alboroto, ellos disfrutaron muchísimo y sus familias también.
Ambas familias se reunieron con los muchachos para terminar de festejar este día, en un momento de la celebración, los papas de ambos se acercaron a los dos y les dijeron, hijos, no sigan ocultándonos las cosas, desde hace mucho sabemos de su relación, son nuestros hijos y los amamos tal y como son, nada podrá cambiar el amor que sentimos por ustedes.
Aquellas palabras conmovieron el corazón de ambos y sintieron su alma liberada, se abrazaron a sus padres con lágrimas, agradeciéndoles por aquella maravillosa muestra de amor.
Esta es mi participación en el concurso de la amiga @solperez, quien nos trae esta semana tres grandes artistas, elige el tuyo y deja volar tu imaginación, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Invito a los amigos @casv, @aplausos y @dulcem05
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Y gracias por tus motivadoras palabras.
Los padres deberian ser siempre luz para sus hijos, el lugar donde encuentren paz, amor y apoyo, sin ser juzgados por ser diferentes.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.
Besos pa' ti.
Hola @genomil.
Tu muy buena participación me trajo a mi mente la frase "el hábito no hace al monje". La apariencia externa no cambia la naturaleza de alguien. También nos recuerda que el amor de familia no hace distinción.
Saludos desde este soleado rincón del planeta.
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
La familia debería aceptar a sus miembros tal y como son, pues lo que importa es el amor entre cada miembro de la familia y la aceptación y comprensión es parte de ese amor, creo que eso evitaría tantos conflictos emocionales en nuestros jovenes.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.
Es bueno tener padres que te aman por lo que eres. Simplemente no entiendo por qué vestirte como una mujer (por cierto, la mayoría de las mujeres usan pantalones incluso si están debajo de un vestido).
Dudo que la gente en los viejos tiempos se preocupara mucho por ser diferente, de alguna manera esto lo enseñaba la religión. El imperio romano, las regalías, las personas influyentes, etc., siempre hicieron y siguen haciendo lo que quieren.
❤️🍀
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi deberían ser todos los padres, puro amor, un amor que les permita comprender que la diferenciasson parte de la vida, pero el amor sigue siendo el mismo.
Hoy día a pesar de toda la información que manejamos, existe mucha discriminación por las preferencias sexuales.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.
Esto demuestra que no es fácil amar lo que va en contra de las propias ideas, incluso si se trata del propio hijo, pero también que en estas familias los hijos no tienen fe en sus padres. Si hubieran estado cerrados, no habría sido un problema en absoluto.
Buena suerte para ti también.
Jejeje, suele suceder.
A veces los engañados son los que creen que mienten.
Saludos
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Por eso no hay nada mejor que vivir con la verdad, se evitan muchos conflictos.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Si vale. Me acuerdo la anécdota de Boris Izaguirre.
Saludos