Concurso de Arte y Escritura #79

in Venezolanos Steem6 months ago

Él quería empezar un año diferente, me propuso un itinerario para finalizar el año y darle la bienvenida al nuevo año libre de cargas y ataduras del pasado, así que haríamos hoy muchas cosas juntos, pues solo éramos él y yo, este año cumpliríamos 7 años juntos, 7 años de felicidad.

Nuestro día empezó con un suculento y nutritivo desayuno, que él preparó, desayunamos, luego nos arreglamos para salir al pueblo a comprar algunas cosas para la cena especial, no nos tardamos mucho, así que en menos de una hora ya estábamos en casa, él me sacó de la cocina, me dijo que me dedicará a ponerme bella para la cena, y yo feliz.

Imagen tomada de la publicación de @solperez

En la habitación me encontré con una sorpresa, un hermoso vestido, también me compró los zapatos y los accesorios, en la tarjeta decía: “para el amor de mi vida, te amaré toda la vida”, se podrán imaginar lo emocionada y enamorada que me sentía, era la mujer más feliz, pues él siempre me hizo sentir amada.

Me puse hermosa, él quedó maravillado cuando me vio, él también se vistió muy elegante, estaba bello mi esposo, nos sentamos a cenar, la cena le quedó muy rica, la acompañamos con una copa de vino, él reservó la champaña para despedir el viejo año y recibir el nuevo.

Al terminar de cenar tomó dos copas y la botella de champaña y me invitó al mirador del pueblo, allí la vista es espectacular y la brisa fresca invita al romance, era el sitio ideal para recibir el nuevo año.

Destapó la botella justo faltando 5 minutos para las doce, brindamos y agradecimos por todo lo que vivimos en este año, al dar las doce nos abrazamos y él sirvió otra copa para celebrar el nuevo año, con la segunda copa me sentí algo mareada, debía ser la costumbre de no beber licor, pero él me dijo: te prometí un nuevo año ligero, libre de cargas y ataduras, a partir de hoy ya no sentirás nada de eso, al culminar sus palabras me empujó al vacío, fue así como morí.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @solperez, quien nos invita una vez más a crear a partir de una obra de arte, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mariami, @anasuleidy y @mini80

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Amiga que romántico final..jajaj No se porque me imaginaba que las copas estaban en envenenadas, pero fue más emocionante .

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Romántico para ella, pero él tenía oros planes malévolos jejeje
Saludos amiga, que tu año nuevo venga lleno de muchas bendiciones.

Una historia con un final inesperado. Siempre hay hombres que terminan una relación de esa manera para librarse de sus pareja. Te deseo éxito tu entrada. Me encantó la historia. Dios te bendiga 🙏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
La verdad es la mejor solución, pero algunos tienen una mente muy perversa.
Saludos amiga, que tu año nuevo esté cargado de muchas bendiciones.

Jajajaja Dramático final, mi estimada vecina. Así era el estilo de un director de teatro y cine llamado Alfred Hitchcock. Lindo.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me pareció genial darle un toque diferente y dramático jejeje
Saludos amigo, que tu año nuevo esté lleno de éxios y bendiciones.

Mira, vecina, la esposa está echándole la culpa al marido, dizque le echó un empujonazo por el barranco, pero lo que no sabe discernir es si el peón que cargaba fue el responsable de que se fuera de bruces, porque ha mezclado vino tinto con champagne y eso pega duro en el que no está acostumbrado. Bueno, ya no se puede hacer más nada. QEPD

Jajajaja para una segunda parte post morten jajaja

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Amiga qué final tan impactante!


Mientras leía pensé en que faltaba otro número 7. Luego, me dije "hay una bella alusión a la canción de Néstor Zavarce". Y finalmente descubrí que el paisaje de Cézanne sirvió para "zafarse de ataduras", jajajaja.

Gracias por publicar en esta casa de sueños posibles y por desarrollar tus inclinaciones literarias.

Club StatusClub--
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación01 ene 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno faltaban 5 pa las doce, 7 no rima jajaja, pero no sabemos quién se libró de ataduras, él o ella, siempre hay que escuchar las dos versiones de una historia, eso sí, sin justificar las malas acciones.
Saludos amiga, feliz año nuevo.

Amiga la historia me tenía totalmente enamorada, de verdad que no esperaba ese final escalofriante!!!
Bueno un final de año totalmente diferente.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo siento amiga, pero me salió darle ese giro dramático y lamentablemente muy real en nuestros días.
Un final de año y de vida.
Saludos amiga, feliz año nuevo.

Wow realmente increíble historia, ¡me dejó sin palabras! Todo hermoso al principio y después un final con mucho drama, pero sin decepcionar ni un poco. Sencillamente impecable .

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegran mucho tus palabras y me motivan a seguir escribiendo, mil gracias.
Saludos amiga, que tu año nuevo venga lleno de éxitos y bendiciones.

Amén amén. Muchos éxitos y bendiciones para ti también.

No mames que buena historia me encanto el final completamente inesperado pero muy objetivo, me encanto, mucho exito y buenos deseos para ti amiga.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado, eso es motivador, gracias.
Saludos, que tengas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

Dios mío, el desenlace fue como la muerte de la narradora: rápido, inesperado y sorprendente. Tu texto como siempre es cautivador. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42