#club75 /Concurso Publica tu Foto / Semana #24 / Tema "CONTRAPICADO"/Participación Simbólica/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Ya muchos conocen a este modelo de mi fotografía, es mi “Chaguaramo” alto, imponente, nunca pasa desapercibido.

Para captar la imagen usé la cámara frontal de mi celular, de esta manera el enfoque salió mejor, espero les guste.

La fotografía es mi autoría, captada con mi celular Samsug J2 prime.

imagen.png

Esta es mi participación simbólica en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos trae un tema interesante “contrapicado”, definitivamente estamos aprendiendo cada semana un poco más de fotografía, está genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @zhanavic69, @luimer79 y @venturabogarin, estará muy divertido, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Amiga que espectáculo de foto. Me encanto

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Gracias amiga por la invitación. Mañana salde con mi teléfono a ver qué capturó con el lente de la cámara.
Muy bonita toma de ese chaguaramos.
Suerte en el concurso.
Saludos,🤗❤️

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gistado.
Ya vi tu hermosa captura de tu planta de lechosa.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Es hermoso el chaguaramo, amiga, y la parte donde tiene el hueco parece un ombligo de una barriga, bendiciones para ti.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajajja yo también pensé lo mismo cuando vi la foto
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti y tu familia.

Buenas noches bastante imponente ese chaguaramo

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ha crecido mucho y eso lo hace muy imponente.
Saludos, que tengas feliz noche.

Me encantó yu imponente chaguaramo. Te deseo mucha suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39