#club75 /Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Los eventos deportivos es donde más podemos captar el movimiento, todos están en movimiento, corriendo, caminando, bailando y siempre de un lado a otro, es una energía genial la que se siente.

La imagen la capté en un evento deportivo en el que participé unos años atrás, y la curiosidad para mí, fue ver el perrito también en competencia jejeje, luego al revisar la imagen me encantó la niña que se ve al fondo a la izquierda, corriendo con gran estilo y entusiasmo.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, quien esta semana nos trae un tema muy interesante “La regla del movimiento”, así que vamos a crear esa mágica foto, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @karianaporras y @luimer79 a que se animen a mostrarnos sus fotos, las espero, aún hay tiempo.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Esta fotografía es muy bella, @genomil! Full movimiento. El perrito me encantó. jejejeje siempre se roban el show.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, a mi también me encantó el perrito jjeejeje
Saludos, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33