#club75 /Concurso Publica tu Foto/Semana #17 / Tema "AVES"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Al estilo de alguna película, estas aves de rapiña conocidas comúnmente como “Zamuros” se posaron sobre lo alto de la Antigua Iglesia Las Siervas del Santísimo, ubicada en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela; para ser captadas por mí.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, quien esta semana en su concurso de fotografía nos invita a un nuevo tema “Aves”, estará muy bonito, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @luimer79 y @karianaporras para que se animen a mostrarnos sus imágenes, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Que buena toma hiciste, espero poder encontrar algún ave, saludos.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Claro que si, solo tienes que mirar hacia arriba, nuestro cielo siempre está lleno de hermosas aves.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Te cuento que una vez pase por esa misma calle y tambien estaban esos zamuros en esa cruz, ahora los zamuros nos tienen invadidos je je, suerte gracias por la invitacion ya vere que pajaro capturo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si se la pasan alli, también los he visto en la iglesia del Orfanato Bolívar, pero no cargaba camara jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Hola tía, me gustó tu foto, quedó muy buena.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo, que tengas una feliz tarde.

Linda la foto la aves posaron especialmente para ti

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue el momento perfecto jejeje
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63