#club75 /Concurso Publica tu Foto / Semana #16 / Tema "PAISAJE"/@genomil/

in Venezolanos Steem3 years ago

En mis trabajos de campo al sur del Estado Bolívar se encuentran estos hermosos paisajes naturales, los cuales lamentablemente han ido cambiando por la actividad agropecuaria

La imagen fue tomada en el Municipio Padre Chien en el Estado Bolívar, en Venezuela, en una de las fincas que visité.

La fotografía es de mi autoría, captada con mi cámara Sony CyberShot.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita una vez más a su concurso de fotografía, esta semana podremos compartir fotos de paisaje, naturales o urbanos, estará genial, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a que se animen a participar a los amigos @angelahbl, @luimer79 y @karianaporras, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Mágica...como la autora, saludos :)

Que bella amiga, gracias por tus hermosas palabras.
Recuerda que ves la magia que hay en ti.
Saludos amiga, feliz noche.

Muy linda la imagen saludos.

Hola amiga, gracias pot tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

Precioso paisaje campestre con vaquitas blancas, amiga @genomil.
Éxitos en el concurso. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70