#club75 / Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS" /@genomil /

in Venezolanos Steem3 years ago

La imagen que les comparto no es reciente, la capté en mi último viaje a la Gran Sabana en el Estado Bolívar, Venezuela, hace unos años, pero me pareció tan mágica que quise compartirla en este concurso de curvas.

La Gran Sabana tiene unos paisajes espectaculares, donde puedes ver la magia a plena luz del día en todo su esplendor.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak EasyShare en La Gran Sabana, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @josertalaverag, quien nos invita una vez más a su concurso de fotografías, esta semana el tema “curvas” está muy interesante, anímate a mostrarnos tus curvas, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola @genomil , ¿ qué son esas invitaciones ? no voy a mostrarle mis curvas a nadie , se quedarían en este panel para siempre , eres muy atrevida al mostrar las tuyas , te das cuenta el ejemplo que le das a los niños , menos mal que no hay niños en este panel , ja,ja,ja,ja,ja, .
Tus curvas están hermosas , y los colores delicados también , espero que sonrías al leer mi comentario ,

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajaja muy ocurrente tu comentario, claro que me reí.
Acá puedes participar, haces capturas a diario y en toda la naturaleza y en las estructuras hay curvas, animate.
Saludos amigo, que tengas un feliz día de Reyes.

Hermosa curva amiga que te lleva a un arcoiris en un lugar mágico.Te deseo el mejor de los éxitos en este año que inicia .Un fuerte abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La Gran Sabana es una tierra magica que siempre nos hace maravillarnos.
Amén a tus buenos deseo amiga, gracias.
Otro abrazo para ti y muchas bendiciones.

Muy espectacular toma @genomil, las fotos de vías, carreteras, rieles de trenas, caminos de tierra, etc. son fantásticas para este tipo de retos..

Bien lograda tu captura y el añadido natural del arco iris le vino genial..

Mis felicitaciones y suerte..!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Creo que estuve en el momento indicado, pues la naturaleza posó para mi con esos dos arco iris.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37