#club75 /Concurso Publica tu Foto / Semana #10 / Tema "MANOS" /@genomil /

in Venezolanos Steem2 years ago

La modelo de la imagen, es mi madre, quise representar a la mujer que ora cada día al Señor, porque así es ella.


Me dijo: Busca otras manos, las mías son muy feas con esas machas de la edad, no se da cuenta que son hermosas y sanadoras para mí.

La fotografía es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos invita una vez más a su concurso de fotografía, esta semana el tema es “Manos”, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @angelahbl, @belenc y @luimer79 a que se animen a mostrarnos sus hermosas fotografías.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hermosa fotografía amiga. Nada se compara con el amor de una madre.

Un gran abrazo y feliz navidad. ☺

Hola amiga, Feliz Navidad, gracias por tu apoyo.
Definitivamente nada se compara a nuestras madres y su amor infinito.
Saludos, que tengas un feliz día.

Hola amiga muy linda tu fotografía. Suerte!!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Te deseo un año nuevo lleno de bendiciones.
Feliz Año Nuevo.

Dios te bendiga por conservar aún tu madre, y sus manos como todas a esa edad denotan tanta experiencia vivida y la devoción en su amor a Dios..

Buena foto amiga..! Saludos

Hola amigo, amén, ella tiene 81 años y gracias a Dios está fuerte y lucida, doy gracias a Dios cada día por ella.
Me complace que te haya gustado.
Saludos amigo, que recibas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

Manos de amor considerado de esos amores que no se consiguen así nada más, se ven manos tiernas y con fé a nuestro creador y todopoderoso 🤗🙏

Feliz Navidad 🎆🌟🥂 y felicitaciones por su fotografía 👌👏

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si es un amor muy puro y doy gracias por tenerlo.
Saludos amiga, que recibas un año lleno de bendiciones.

Amén y amén 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52