#club5050 /Resumen Semanal de mi actividad fisica del 16-05 al 21-05 /@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Esta semana siguió atipica, mi plan de entrenamiento se vió interrumpido por inconvenientes mayores, como lluvia, malestar de cabeza y la molestia en mi pierna.

No ha sido facil para mi, pues me esfuerzo bastante para realizar mi plan de entrenamiento y estar en optimas condiciones para mi carrera que ya es esta próxima semana, el domingo 29; pero como siempre les he comentado, la salud es primero, por ello esta semana solo entrené dos días, martes y jueves, el resto decidí descansar para retomar el lunes y poder participar en la carrera sin contratiempos.

En la vida se presentan inconvenientes, pero los asumimos, tomamos decisiones y nuevamente retomamos, para mi lo que importa es superar y volver a comenzar o seguir avanzando, quedarme estancancada o en la queja no es una opción para mi, espero que para ustedes tampoco.

Ahora les cuento lo que hice esta semana:

Lunes 16: Llovió y no entrené

Martes 17:

Me fui de casa trotando, haciendo un recorrido de 2,6 Km en un tiempo de 16’34” a un ritmo de 06’17” hasta llegar al parque. Alli realicé 4 vueltas al circuito del cerro en un tiempo de 19’16” para recorrer una distancia de 2,42 Km a un ritmo de 07’56” y finalicé con 10 minutos de trote, recorriendo una distancia de 1,53 Km a un ritmo de 06’32”.

Miercoles 18: este día amanecí con dolor de cabeza y además estaba lloviendo, asi que no me levanté a correr.

Jueves 18:

Sali de casa hasta el parque recorriendo una distancia de 3,03 Km en un tiempo de 18’53” a un ritmo de 06’13”, al llegar al parque me tocaban 3 repeticiones de 1.800 metros, pero solo logré realizar 2 ya que a medida que aumentaba la velocidad me empezó a molestar la pierna, asi que decidí parar.

No hice mas nada este día y me fui a casa caminando.

El resto de la semana decidí no correr, me traté con hielo, analgesicos y antiinflamatorios, además de complejo B intramuscular, todo por orden de mi fisiatra, ya me siento mejor, el lunes arranco la semana suave previa a la carrera Dios mediante y ya les contaré como me siento.

Esta semana realicé un total de 13,18 Km

imagen.png

Este es un resumen de mi actividad semanal, del 16/05 al 21/05, anímate a compartir los avances en tu plan, así podremos motivarnos a continuar trabajando por nuestro bienestar y motivar a otros, además tendremos un tema para escribir que nos apasiona y también haremos más conexión con personas que están en nuestra misma sintonía, trabajando por el bienestar integral, así que todo es ganancia.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagens son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator08.

IAT.gif

Hola amigos, agradecida por el apoyo a mis publicaciones, mil gracias.
Les deseo mucho éxito en sus funciones.
Saludos.

Saludos amiga @genomil, espero te recuperes pronto y estés a tono para el domingo.

Te deseo éxito y que tus metas sean alcanzadas, a pesar de los obstáculos que se puedan presentar.

Bendiciones

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos, Dios mediante asi será.
Amén, bendiciones para ti y tu familia.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82