#club5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #29 / Tema "MANIQUI"/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

En la imagen les comparto unos maniquíes listos para disfrutar el verano, no lo planee de esta manera, pero la autora de la imagen aparece en ella, y al final no sé quién está viendo a quien, si yo estoy viendo la vitrina o los maniquíes ven el mundo exterior.

El reflejo muestra los dos lados de la historia, el que observa y el que es observado, pero quién es quién?

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @josertalaverag, quien nos trae esta semana un nuevo tema para nuestras fotografías, “Maniquí”, así que vamos a hacer nuestras hermosas capturas y anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @marito74, @zhanavic69 y @aleravago a que se animen a compartir sus capturas, los espero.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Muy buena fotografía te deseo suerte en el concurso... saludó amiga @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola amiga has capturado muy bien la imagen de estos maniquí, te felicito.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A veces no es facil tomar fotos en las tiendas,pero me gusto como quedó esta, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Original el tema del concurso y también la fotografí, ,no tengo fotos disponibles para concursar,pero gracias por la invitación amiga

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno ya sabes que te falta un maniquí en tu galeria de fotos jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Buenas tarde @genomil, buenas fotos como siempre, que bueno los maniquí se van a veranear.

Amigo que tengas un feliz día

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajaj si se van a la playita, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz noche.

Yo misma soy un maniquí ja ja creo que debo tener algo recién sino me veré en la necesidad de salir y buscar un maniquí je je

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es buena idea, posar como un maniquí viviente jejeje
Saludos, que tengas feliz noche.

Listos para ir a la playa, bonitos maniquíes amiga.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
saludos, que tengas feliz noche.

Hola amiga me encantó,capturas te muy bien el objetivo que era el maniquí.

Excelente...te abrazo

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, otro abrazo para ti.

Hola amiga ver tu foto me anima a ir a l playa suerte en el concurso

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Que bueno, vaya planificando ese viaje que Dios mediante lo hará.
Saludos, que tengas feliz noche.

Es cierto a traves del vidrio no se sabe si uno observa o es observado, he allí la cuestión.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A lo mejor somos nosotros vistos desde otro angulo como si estuvieramos en una vitrina, asi son las perspectivas de la vida.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74