Arte y escritura/ Semana 56: Muriendo de amor

in Venezolanos Steemlast year

La abuela había fallecido apenas hace un mes y el abuelito no soportaba su ausencia, esa tarde me senté con él a escucharlo tocar la guitarra, parece que no fue buena idea insistirle que tocara, porque a los pocos minutos que entonaba una hermosa melodía, soltó la guitarra y rompió en llanto.

No supe que hacer, yo apenas tenía 12 años, pero me dolía verlo asi, asi que sufrí por la partida de mi abuelita y por ver a mi abuelito irse lentamente de tanto dolor, dicen que nadie muere de amor, pero yo comprobé que si es posible y eso fue lo que le sucedió a mi abuelo, lo vi morir lentamente sin poder hacer nada por él.

Imagen to,ada de la publicación de @solperez

Cada día al llegar de la escuela me dediqué a acompañarlo, a tratar de animarlo, hasta le propuse que me enseñara a tocar un instrumento, pero nada lo sacaba de su tristeza, así que solo me sentaba cada tarde a escucharlo hablar de la abuela, fue así como me enteré de todas sus historias, la forma tan romántica como se conocieron y todo lo que les costó formalizar su relación y desde ese día jamás se habían separado, hasta el día que la abuela se fue primero, hablar de ella era lo único que lo animaba, hasta que recordaba que ya no estaba.

Solo un mes y 15 días tardó el abuelo en reunirse con la abuela, aquella tarde regresé de clases y lo encontré como siempre con la cabeza entre sus manos y la guitarra a un lado, pero no esperó por mi, cuando lo toqué su cabeza se posó sobre mí, no respiraba, pero tenía una hermosa sonrisa en su rostro, el cual reflejaba mucha paz, así fue como vi a mi abuelo morir de amor.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @solperez, quien nos invita una semana más, a crear a partir de unas maravillosas obras de arte de grandes artistas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @cruzamilcar63, @aplausos y @dulcem05

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

#club5050 #writing #creativewriting #steemexclusive #venezuela

Sort:  

Esta es una historia hermosa, aunque triste al mismo tiempo, como suele suceder muchas veces en el amor.
Me encantó leerte amiga!

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Nos acostumbramos tanto a estar con una persona y compartir la vida con ella, que el vacio que queda no se puede soportar, por eso esta es la historia de muchas parejas con muchos años juntos.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Nada más cierto.. Hubiese sido buenísimo que solo fuera una historia y nada más.

Un abrazo! (>‿◠)✌

BONITA BONITA.... Historia.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas un feliz día.

Que historia tan conmovedora de amor que no supo vivir sin su amada.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es increíble, pero es algo muy común en esas parejas que han vivido muchos años juntas hasta llegar a la vejez.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40