Arte y escritura/ Semana 43
Llevábamos meses chateando, nos sentíamos tan compenetrados el uno al otro, pero nunca nos habíamos visto en persona y ya era hora de hacerlo, así que planeamos una cita para comer y el día había llegado, los nervios me tenían atormentada.
Infinidad de preguntas venían a mi mente, las cuales me crearon muchas dudas y hasta estuve a punto de desistir de aquella reunión, pero me di ánimos y empecé a prepararme para acudir a la cita, busqué mi mejor vestido, me maquillé y salí al encuentro.
Al llegar al sitio, él ya estaba allí, todo elegante y bien vestido, amable y caballeroso, yo, toda una dama, encantada por aquel hombre que al fin podía ver en persona.
Hablamos de su vida, de la mía, y muchas cosas más, no paramos de hablar, nos sentíamos igual de conectados como en la red, y ya estábamos planeando nuestros próximos encuentros, parecía que este encuentro tendría futuro.
El me acompañó a mi auto, nos despedimos hasta la próxima vez, desde allí conduje a casa toda emocionada, pero una llamada me sacó del éxtasis, era mi esposo para ver cuando llegaría a casa pues nuestra niña no podía dormir sin que yo la arropara, le dije amorosa como siempre, que ya estaba llegando para acostar a la niña y que después lo arroparía a él.
Esta es mi participación en el concurso de la amiga @solperez, quien una vez más nos invita a crear a partir de unas obras de arte espectaculares, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Invito a los amigos @mariami, @casv y @enrisanti
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.
Amiga, a veces se ven estos casos aunque es lamentable que las relaciones se fracturen y queden envueltas en mentiras. Interesante historia. Saludos que tengas linda noche
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lamentablemente cada vez son mas frecuentes y ya no es este comportamiento exclusivo del hombre, definitivamente la honestidad es un valor que no todos tienen.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.
Gracias por la invitación. Bastante polémica la cita de esta señora, porque si tiene un hogar bien establecido no debería andar en esas correrías. Aún así, son cosas que se ven en la vida real.
Saludos.
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es lo que debería ser, lamentablemente se ven estos casos a menudo, me inspiré en las mascaras de los personajes, donde a veces muchas personas usan.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.
Esa si que es una mujer sagaz y de armas tomar, si la descubren en la jugada quedará off site y su marido no creo que espere a que lo arropen precisamente. ¡Je je!
Saludos y bendiciones.
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
demasiado sagaz diria yo, y bueno lo de arropar al esposo fue una manera discreta de decirlo, para asi dejar caer ante el lector la mascara de esta señora.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.
Caramba, osea; mucha compenetración , tal vez el amor de su vida, pero como que llego un poco tarde? o tal vez, en el momento mas oportuno. Me has dejado con la gran incógnita mi estimada amiga. Estupenda entrada!
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No amiga, la dama en cuestión lleva una mascara y vive su vida siendo deshonesta con su esposo y familia, casos muy comunes en la vida real.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.
Lastima por ella, la vida es como un restaurante sabes? nadie se va sin pagar lo que debe! Abrazos.
jajaja. Un cuento parecido a las letras de un reggaetón de Maluma o de Quevedo, jeje. Me gocé esta publicación, porque está muy apegada a los nuevos tiempos, que llaman postmodernos. Un abrazo.
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La historia me salió solita al ver a los protagonistas enmascarados, y recordé a las personas falsas que viven siempre con una careta, por lo general le damos el rol de infiel al hombre, pero lamentablemente estos tiempos postmodernos algunas mujeres actuan igual que ellos.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.
Mi viejo Victor dice que el feminismo ha sido la excusa perfecta para que las mujeres se suelten el moño, y aleguen en su defensa que pasaron muchos años siendo maltratadas por los hombres, jeje. Algo de eso hay en tu relato y en la vida diaria. Un abrazo.
Lo que parecía un encuentro normal, se convirtió en un acto de infidelidad, vaya a saber que razones tendrá, cosas de la vida. Saludos amiga @ genomil
Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Bueno en mi opinión no hay razones ni justificación para la infidelidad, es solo una falta de compromiso con su esposo y su familia.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.