8vo CONCURSO 300 PALABRAS: Mi cantante favorito por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Fuente

Cuando estaba en la universidad mi cantante favorito era Franco de Vita, en ese entonces vivía en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira en Venezuela con mi hermano mayor y su esposa, yo estudiaba en la UNET la carrera de Ingeniería Agronómica. El cantante se presentaría en el Estadium de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y yo quería ir, pero no estaba a mi alcance costear la entrada, pero mi hermano me dio una gran sorpresa y me regaló la entrada, estaba súper emocionada y agradecida, así que nos preparamos para ir al concierto, que sería el viernes en la noche.

Nos fuimos temprano para agarrar un buen lugar, ya se estaba llenando y todos emocionados, de repente empezó a caer un torrencial aguacero, nos resguardamos como pudimos, pero no paraba de llover, parecía una eternidad, llovió por horas, lo que hizo que el cantante suspendiera su presentación, no lo podía creer, ya era más de media noche cuando decidimos regresar a casa todos desanimados.

Al día siguiente, sábado en la mañana yo tenía prácticas en la universidad, debía hacerle las labores de mantenimiento a una parcela asignada para una materia, la UNET queda en Pueblo Nuevo muy cercana al estadium y los espectáculos allí se escuchaban en la universidad y adivinen que escuchaba esa mañana, si, era Franco de Vita que dio su concierto el sábado en la mañana y la entrada era libre y yo con una escardilla desmalezando mi parcela jajajaja, aunque limpie mi parcela con el mejor fondo musical.

Nota: Esta es una historia de ficción que se me ocurrió cuando desmalezaba mi parcela, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amigo @fjjrg quien nos invita a crear en 300 palabras, anímate acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @lisfabian, @belkisa758 y @marito74 a que se animen a participar en este maravillosa iniciativa.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola @genomil,es cierto cualquier parecido con la realidad es coincidencia , al ir leyendo me involucré y mi imaginación también , la vida real no está muy lejos de lo que escribiste aquí .
Mi canción preferida ( SI TÚ NO ESTAS)

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si a veces la realidad supera a la ficción jejeje.
"Si tu no estás" es un tema muy romantico, como casi todas sus letras.
A mi me encanta el tema "Tengo" y los duos que a hecho con Alejandra Guzman y Kany Garcia.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Excelente cantante, forma parte de esa camada de grandes estrellas que aparecieron en los años ochentas, para mí fue la época de oro de la música en nuestro país, mi canción favorita es “No Basta”, saludos

HHola amigo, definitivamente una gran epoca de Yordano, Ilan Cester, Frank Quintero y otros, verdadera musica con increibles letras.
"No basta" tiene una letra que no pasa, es para todas las epocas una gran reflexión.
Saludos amigo, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Hola amiga gracias por participar, de verdad me gustó el cantante favorito que escogiste..felicitaciones..

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si Franco de Vita no solo es un gran cantante, sino que es un gran compositor, sus letras expresan su naturaleza y el ser humano que es, por eso me encanta.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Excelente elección amiga @genomil, un gran compositor, artista y una excelnte persona.

Al igual que a mi amigo @sir-lionel, su tema "NO BASTA", es uno de mis temas preferidos, la cual aún canto a veces, su letra es un llamado de atención para los padres que se creen que por dar dinero o cuanto quieran les están haciendo un favor a sus hijos, sin tomar en cuenta que llena más el amor que cualquier otra cosa.

Participante # 06

Hola amigo, asi es, uno de los mejores del pais, con un gran corazón.
Ese tema siempre será un alerta para no descuidar a nuestros chamos y darnos cuenta de lo realmente importante en la vida.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46