Leer hace bien por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


La 10ma semana llegó rápido en una actividad que nos ha enganchado, leer y buscar esos tesoros escritos en nuestra comunidad “Venezolanos” y cada día encontramos nuevos talentos, mucha calidad y una creatividad desbordante, por eso deseo que esto sea el final de una temporada y que vengan muchas más, ya que necesitamos más actividades como esta, que nos motivan a ser mejores cada día.

Esta semana sigo en la onda de reflexiones, y es que definitivamente todo lo que pasa en la vida es un tema para reflexionar, así que aquí están mis tres artículos de esta semana, espero los disfruten y se lo hagan saber a sus autores a través de su apoyo y comentario.

@lilianajimenez | Un power down que no quiero hacer

La amiga @lilianajimenez nos narra la situación actual que vive en su hogar, por lo que se ve en la necesidad de hacer power down, algo que está mal visto por los curadores ya que supone que no estás interesado en crecer; pero todos conocemos a esta gran mujer que cada día aporta su talento y creatividad a esta plataforma; pero que lamentablemente la situación de nuestro país la ha llevado a este punto. Confiamos en que con la ayuda de todos, ella se recupere y se fortalezca aún más. Hoy es ella, mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

@nancybriti | Vivir contando pastillas

La amiga @nancybriti nos trae una vez más sus historias reales, esta es la numero 49, donde nos narra brevemente el agobio físico, mental y económico que se siente al no tener para suplir las medicinas de nuestros seres queridos, yo lo he vivido, pero al igual que su historia, siempre he creído que Dios no me desampara y siempre me provee. Tal vez esta historia nos inspire a comprar un medicamento adicional para obsequiarlo a quien lo necesite, hagámoslo, yo me anoto y tú?

@teretiti | La caída

La amiga @teretiti sufrió una terrible caída y se fracturó la muñeca, no tuvo asistencia médica, sino que se remontó a la época donde dejabas que el hueso se soldara solo, esto ocurre en Venezuela y ella como buen venezolano, que se caracteriza por sobrellevar las situaciones con buen humor, no podía quedarse atrás y le compuso un poema a su fractura jajaja, dolorosamente genial.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestros amigos @venezolanos quienes en esta 10ma semana y última de la temporada, pues espero que vengan otras más, nos motivan a continuar leyéndonos, compartiendo e interactuando para fortalecer nuestra comunidad, así que vamos a apoyar para así juntos crecer, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola amiga, gracias por compartir estas excelentes recomendaciones, son tres autores que me gustan mucho y publicaciones que merecen ser leídas y apoyadas. Feliz noche

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hay bastantes publicaciones de calidad, estas me encantaron mucho, me alegra que ati también.
Saludos que tengas un feliz dia.

Agradecida por tu mención! Sé que estaremos bien, pues Dios no nos desampara. Me alegra que te gusten mis escritos, el cariño y admiración es mutuo. A seguir creciendo. Abrazos

Hola amiga, asi será Dios mediante, eres muy talentosa y creativa, y aqui estoy para apoyarte para juntos seguir creciendo.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Excelente selección de lecturas, amiga @genomil.

Las situaciones de la vida nos llevan a tomar decisiones fuertes. Sin embargo, está en manos de Dios todo su andar.

Gracias por compartir.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Definitivamente asi es, la vida son decisiones y hay que tomarlas y afrontarlas con actitud positiva y seguir hacia adelante confiando en Dios.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Gracias por recomendar mi post, @genomil. Voy a ver de qué se trata esta iniciativa y trataré de seguirla. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta tu estilo de narración y es digno de compartir, corto, preciso, bien presentado y siempre con un mensaje positivo.
La iniciativa lleva 10 semanas y creo va entrar en un receso, espero sea corto, cuando vuelva te aviso.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

@genomil gracias por estar siempre presente en la semana de lectura que como bien dices llegué a la número 10 en un abrir y cerrar de ojos.

Tus selecciones de lecturas están asociadas a tres autoras excelentes que hacen vida activa en Venezolanos Steem y que siempre cuidan sus publicaciones.

Los tres contenidos están vinculados a la vida diaria y con sendas explicaciones que nos conmueven.

Un Top3 de la vida. Saludos fraternos 😊

Hola amigos, gracias por su apoyo a mis selecciones y por sus motivadoras palabras, siempre es un gusto participar y encontrar lecturas maravillosas como las que les comparto y asi motivar la interacción entre los miembros de la comunidad.
Saludos, les deseo mucho exito en todos sus proyectos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Hola amigos, mil gracias por su apoyo.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71