4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? Como él lo hace cada día.

in Venezolanos Steem4 years ago


El llegó a mi vida en una época gris donde sonreír no era fácil, pero cada día con sus gestos y acciones empezaba a iluminar mi mirada y en poco tiempo logró hacer brillar mi rostro llenándolo de sonrisas, hacerme sonreír y llenar cada día de mi vida de alegrías me empezó a enamorar, me enamoró al estar pendiente de mí, al brindarme lo que él creía en ese momento necesitaba, un buen amigo, y supo esperar con paciencia e ir abonando un camino para caminarlo juntos, pero a su debido tiempo, su paciencia me enamoró aún más.


Me enamora cuando se toma el tiempo para escucharme detenidamente y con paciencia, me enamora aún mas que no me dice las palabras que yo quiero escuchar, sino las que necesito escuchar con objetividad, porque no es darme la razón, es mostrarme otro punto de vista de la situación, cuando alguien te ama no teme molestarte con su opinión pues el objetivo es ayudarte y eso hace él por mí, me escucha, me apoya, me aconseja y aunque al final quien decide soy yo, él está allí para mí y eso me enamoró y me enamora cada día que estoy con él.


El me enamora cada día y eso me enamora, porque sabiéndome y sintiéndome suya en cuerpo y alma, sigue llenando mi vida de gestos, de detalles, que nada tienen que ver con lo material, el sigue cada día llenándome de amor, de ternura y de pasión, sigue apoyándome, sigue siendo mi mejor amigo, mi confidente, mi hombre dulce, tierno y apasionado, que a pesar de los años compartidos cada día sigue allí amándome y demostrándomelo con acciones, mostrándome que el amor hay que cultivarlo todos los días y alimentarlo con esos pequeños detalles que hacen que estar juntos sea la mejor decisión.


imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @fjjrg quien nos invita a escribir en 300 palabras sobre como nos gusta que nos enamoren, está muy bonito, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @acostacazorla, @santamorillo y @belenc a que se animen a contarnos como les gusta que los enamoren, los espero.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola amigos, un gusto saludarlos, muy agradecida con el apoyo brindado.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos a todo su maravilloso equipo.

Hermoso post y una excelente iniciativa

Hola amigo, gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hermoso post @genomil, una bella manera de expresar esos sentimientos.

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Ternura, pasion y amor, hermosas maneras de enamorar a una dama y tambien a un hombre.

Gracias por tu excelente participación.

Hola amigo, gracias por tus palabras, es una manera hermosa de enamorar todos los dias.
Gracias a ti por tu iniciativa y mantenernos activos y creando.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80