1ER CONCURSO 300 PALABRAS!! Melodías de Amor

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)



Fuente

Me posé en tu hombro para calmar mi alma, allí encontré la paz que tanto anhelaba y tus manos acariciaron mi cuerpo y cada una de mis cuerdas hasta encontrar la melodía perfecta que emanaba de mí, la combinación perfecta, tú mi músico y yo tu instrumento, no podía ser de otra manera, nadie logró antes componer una música tan maravillosa en mí, definitivamente estábamos destinados a inspirarnos mutuamente, quédate conmigo y juntos haremos vibrar el mundo, quédate conmigo y recorre mis cuerdas que en tus manos sonaran como notas de amor, si no me tocas tú mis cuerdas quedaran en el más oscuro de los silencios.

Cuatro largas primaveras esperé por ti, cuatro largos años sin tenerte y solo me decías “avanza que yo estaré allí para ti”, “avanza que estoy construyendo un mundo para los dos” y creí en ti y seguí avanzando con la ilusión de que en la siguiente primavera estarías conmigo, pero la siguiente primavera llegó y tú no llegaste con ella, no podía esperarte más, no quería seguir así, tú estabas cómodo en tu vida y yo me sentía infeliz esperando una vida que estaba a demasiadas primaveras de mí, por eso hoy te dejé ir.

Después de ser la única melodía que quería oír, de ser el músico de mi vida, el que le puso notas de luz a esta vida gris, después de esperar cuatro primaveras por ti, mi alma sonó como unas maracas de alerta, un sonido que me hizo despertar y creer en mí, encontrar la paz para mi alma en mí, no esperaré más primaveras, ni veranos, ni otoños y mucho menos inviernos por nadie más, solo por mí, y seguí avanzando, pero para mí y por mí, y aquí estoy una vez más frente a ti, sonando fuerte, con melodías y notas que solo yo puedo emitir, porque soy única y no soy ya más para ti.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @fjjrg quien nos invita a ponernos creativos y dejar volar nuestra imaginación y creatividad a partir de una imagen o tema dado, está genial, anímate a participar y a apoyar, aca te dejo el enlace

Invito a participar a los amigos @sacra97, @lisfabian y @belkisa758

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga creo que te falto esto lo dice en las reglas:

Debes etiquetar a 3 amigos que no hayan sido ya etiquetados por otros concursantes.

Hola amiga, gracias, se me pasó, que bueno que me avisaste te lo agradezco.
Un abrazote

Dale nos puede pasar a todos a la otra chica tambien le falto ya le digo, hasta el momento habemos solo 4 post ya hice el mio ,

Gracias amiga, ya paso a leerte

Hermoso testimonio se esconde detrás de tus líneas poéticas, con el descubrimiento de que el amor propio y la espera por sí misma en verse realizada es la principal meta. Saludos cordiales.

Hola amiga, gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado, espero ver tu participacion.
Definitivamente es algo que hay que aprender en la vida a amarnos a nosotros mismos.
Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso dia.

Igual para ti, el amor al prójimo comienza con el amor propio.

Hola @genomil que bueno ver tu participación, y yo invitando ja,ja,ja, cuando yo voy ya usted viene de regreso, excelente participación.
#onepercent

jajaja hola amiga, tratando de participar y apoyar.
Tampoco es muy sencillo darse cuenta quien no ha sido etiquetado sin tener la posibilidad de ver todos los participantes, en un ratico paso a leerte.
Un abrazo amiga.

No se como es lo de la etiqueta así que publique nombre al finalizar el post, gracias por pasar.
#onepercent

Es eso mismo amiga, nombrar al usuario que vas invitar, lo nombras y a el le llega la notificacion de que lo mencionaste, asi como a ti te llegan notificaciones.

Gracias por la información, ja,ja,ja, mas facil de lo pensado.
#onepercent

Una extraordinaria participación, elocuente, en su prosa los instrumentos cobran vida!
Hermoso.
Gracias por su participación!.

Hola amigo, gracias aprecio mucho sus palabras, me alegra que le haya gustado.
Gracias por mantenernos activos y creando con estas inictaivas.
Saludos, mucho exito en sus proyectos.

Por lo visto es una casa de artistas musicales, que hermoso debe ser un fin de semana con uds
Saludos

Hola otra vez amigo, creo que este comentario es para la amiga @santamorillo

Lo digo por los instrumentos musicales que muestra en sus fotos, el teclado los timbales, el órgano, la mandolina, creo que una tambora, parece como si fuera una tienda de música.

jajaja bueno es que me fui a una tienda de musica de un amigo, y aproveché tomar las fotos para su concurso, en realidad mi papá tocaba la guitarra y actualmente la toca un sobrino y tambien canta muy bonito, pero a mi me encantaria saber tocar pero aun no he aprendido, pero lo haré Dios mediante.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Excelente iniciativa la de irse a la tienda de música para tomarse las fotos, genial! Seguro que sí aprenderás. Feliz noche. Gracias por la aclaratoria.

Hermosa participación amiga @genomil de poemas, prosas e invitaciones que invitan nuestros instrumentos musicales.Éxito amiga con tu excelente participación.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo, que tengas una feliz noche.

Feliz noche amiga @genomil de nada, fue un placer. Un abrazo amiga.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73