15mo Mini Concurso – Sobre ruedas: @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago

Siempre he sido una persona muy discreta con mis proyectos y mi vida, mantengo las cosas para mi hasta que las veo hechas realidad; así hice cuando decidí comprarme un carro, que fueron mis primeras ruedas pues nunca tuve patines, patinetas y menos bicicletas jejeje.


Recien salido de la agencia

Empecé mi vida laboral a finales del año 97, el trabajo me quedaba relativamente cerca de casa, al igual que la zona comercial, además que siempre alguien de la familia o amigos me llevaban a donde quisiera, así que no puse interés en comprarme un carro en esa época.

Para principios del año 2.008 en casa se entusiasmaron en meterse en una lista para comprar nuestros carros, hicimos todos los trámites, pero como todo radicaba en tener buenos contactos u ofrecerle a la agencia dinero, nuestros deseos de comprar un carro quedaron solo en papeles.

Hemos compartido muchas aventuras en familia

Pero ya tenía despertado ese sueño de tener un carro, ya había soñado con él, así que me propuse hacerlo realidad, ya tenía lo más importante y era el dinero, así que a través de la hermana de un amigo que trabajaba en una agencia Chevrolet en el Estado vecino Anzoátegui, empecé a tramitar la solicitud de mi carro, no dije nada en casa, me dirigí a la población de El tigre a realizar los trámites y resulta que en menos de dos semanas me llamaron para que fuera a retirar mi vehículo, no lo podía creer, estaba full emocionada, además de la sorpresa que daría en casa pues nadie sabía lo que estaba haciendo.


Al mes me hicieron un rayón, y me dolió jajaja

Una de las anécdotas de mi carro fue que cuando llenaba las planillas, me preguntaron qué color quería y yo les dije: cualquier color menos rojo, lamentablemente en nuestro país el color rojo representa a este gobierno y no quería nada con él. Aprendí que debo enfocarme en lo que quiero y no en lo que no quiero, pues el único carro disponible cuando me llamaron era de color rojo y por supuesto no lo iba a rechazar jajajaja, sigue sin gustarme el rojo, solo el de mi carro jajaja.


En la caravana de graduación de mi sobrina, perdí los globos con todo y antena jajajaja

Salí un día temprano en la mañana con un amigo a retirar el carro pues yo no tenía experiencia manejando, así que retiramos el carro y antes de salir hacia Ciudad Bolívar pasamos por la población Santo Tomé y le dije a mi amigo préstame el carro, me familiaricé, anduve por algunas calles y le dije ok vámonos yo manejo y me traje mi carro hasta la puerta de mi casa para mostrárselo a toda mi familia, fue una gran sorpresa, y esa es la historias de mis ruedas, que siguen conmigo, en abril cumplió 13 años y me ha acompañado en lindas aventuras y hoy es una gran ayuda para hacer todos los pendientes.

Le debo unos cariñitos, que Dios mediante pronto se los haré pues quiero conservarlo en perfecto estado.

imagen.png

Esta es mi participación para la iniciativa de los amigos @venezolanos, quienes nos invitan en su mini concurso numero 15 a hablar sobre la historia de nuestras ruedas, las que sean, todos tenemos algo que contar, anímate, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Hola @genomilo y así es que debe ser no contar hasta verlo hecho realidad . feliz tarde bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A veces hay que mantenerse muy discreto con los planes.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Y rojo rojito ja ja ja de lo que uno mas huye como que lo persigue ja ja.... yo carro nada de nada ni bicicleta dije que iba a demandar a mis padres por eso ya que nunca aprendi a manejar

Asi es amiga, por eso hay que enfocarse en lo que se quiere.
Oye y que culpa tienen tus padres de que no aprendiste a manejar? Yo aprendi al mismo tiempo que compré mi carro.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz tarde.

Excelente amiga @genomil felicitaciones buena decisión y muy bien acertada. Saludos cordiales

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Mantenerse centrado en lo que se quiere, ademas de ser discreto trae buenos resultados.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Así es amiga mi mamá mantenía un lema lo que vayas hacer no lo digas porque se te caerán mientras menos sepan se te darán, algo muy cierto.
Bueno pero gracias a Dios tiene lo que querías para ese entonces, ahora busca lo otro que te falta por conseguir Un abrazo.

Asi será amiga Dios mediante.
Otro abrazo para ti.

Muchísimas gracias Dios te bendiga siempre Un abrazote de corazón.

 3 years ago 

Estupenda participación, cuento + anécdota, y algo de reflexión, jejeje.

Tus 4 ruedas se ven súper hermosas sobre tu corcel rojo.

Al mes me hicieron un rayón, y me dolió jajaja

Duele sieeeempre, incluso en el tercer y cuarto rayón!

Tu anécdota de la planilla es muy buena. Pero es que todo el carro está lleno de historias de principio a fin 😉.

Gracias por unirte con tus 4 ruedas a este Mini-Concurso 😊. Saludos fraternos 💗

Jajjajaja y todas las que quedan por contar, tiene muchas anecdotas mi carrito.
Saludos amigos, gracias por el apoyo y por mantenernos activos con sus geniales iniciativas.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola tía, me acuerdo cuando tenias el carro nuevo, es una gran meta cumplida, me imagino la emoción.
Es bueno mantener los planes en silencio hasta verlo realizado.
Me gustaron las fotos!!
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

Hola Angela, gracia spor tu apoyo.
Si fueron momentos de mucha emoción y además de ser gratificante lograr una meta mas.
Otro abrazo para ti, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

@genomil hola amiga sin duda algunas veces nuestros proyectos son mejor contarlos hasta que los veamos realizados, siempre he sido fiel creyente de eso, y me alegra mucho tu historia porque dejaste demostrado que cuando queremos algo de corazón el universo conspira a nuestro favor. Gracias por tus bendiciones y de corazón deseo lo mismo para ti y tu familia.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, aprendi a ser discreta, creo que naci asi jajajja y de verdad a veces las energias a nuestro alrededor no siempre son positivas, asi que mejor mantener discreción jejeje y como siempre confiar en Dios.
Amén amiga, gracias, que tengas una feliz noche.

@genomil Fabuloso amiga. Comparto tu opinión de que debemos proponernos em silencio ciertas metas. Me alegra que lo hayas logrado aunque sea rojo rojito. La felicidad no tiene color. Suerte.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A veces hay que ser muy discretos con nuestros proyectos.
Me encanta mi carrito, agradecida con Dios, me gustó tu frase "la felicidad no tiene color"
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83