DISFRACES DE MI INFANCIA!!! 25-02-2021🤡🥳🤩 @genesis2301 🤡🥳🤩

Hola queridos amigos de @venezolanos steem para mi es un honor volver a ser parte de estos divertidos y maravillosos concursos de esta bella comunidad, Este concurso me pareció genial y divertido a parte de que sacar esas fóticos del glose para mi es algo penoso ya que han pasados los años.

Pero quien iba pensar que seria para esta maravillosa plataforma que mostraría mis disfraces de la infancia jajajajja gracias a mi amiga @zhanavic69 por su ocurrencia en compañía de @marcybetancourt @solperez @venezolanos espero les guste y se diviertan al ver mis disfraces.

el primero recuerdo que tengo fue cuando me disfrazaron de rumbera mi mama decía que era muy cómica a la hora de caminar porque movía mi cola jajjajaj ese día todo el mundo que me veía se reían de mi caminar ya que era bien gordita. Y mi disfraz se veía cómico para ese tiempo mi madre dice que tenia como 3 años y me llevo a la plaza bolívar donde ponían tarima y música en vivo.

image.png

mi disfraz de rumbera

mi segundo disfraz fue aun mas divertido muñeca de trapo y mi hermana de negrita catanare ese día no lo recuerdo pero mi madre y hermana mayor dicen que ese día bajaron de la colonia Tovar hombres disfrazados de gorila y mi hermana y yo asustadas encima de mi madre por esos gigantes gorilas y toda la noche mientras se disfrutaba del carnaval yo y mi hermana encima de mi madre para ese entonces tenia 5 años.

image.png

yo disfrazada de muñeca de trapo

ultimo y bello disfraz para ese entonces con tan solo 14 años ya dirigía una pequeña escuela de danzas con mi madre llamada nueva era, porque aun que no lo crean me gusta bailar muchísimo jajjajaja y enseñar siempre desde pequeña me gusto . Esto fue una comparsa que salio desde la parada de mi sector hasta el pueblo san francisco de asís en el 2007 el disfraz que escogimos para ese entonces fue la mariposas su proceso desde que es oruga hasta que sale la bella mariposa.

Personas muy profesionales pintaron mi cuerpo y con un solo retazo de tela brillante taparon mis senos a parte de mi eran dos amigas mas eramos las mariposas exóticas. al son del la bandas movíamos las alas y baila vamos al son del timbal

image.png

espero que les guste guste
Sort:  

super divertido cuando uno saca esas fotos que tenemos guardadas. suerte manita

Me encantó tu primer disfraz. Luces como la propia rumbera con tu bemba colorá. En el último muestras con muchísima elegancia tus atributos femeninos. Gran participación. Suerte en el concurso; y gracias por seguir apoyando a la comunidad de #venezolanossteem.

Me hiciste recordar a la negrita catanare de un programa cómico, que nunca la dejaban cantar pero ahora con lo del gorila hasta yo lloro y salgo corriendo ja ja estas participando y suerteeeeeeee

jajajjajjaja si me imagino ese momento con los gorilas jajaja gracias por el apoyo
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77