Concurso de Fotografia #2 "Tú Antes y Después🙋‍♀️ @GENESIS2301🙋‍♀️ 15-03-2021

🙋‍♀️Hola tengan todos las persona que se encuentran en esta comunidad les hablare un poco de mi experiencias antes de llegar esta pandemia, que trajo para el mundo fue muertes y mas muertes solo de la mano de Dios venceremos esta pesadilla.

ya hace aproximadamente un año que no trabajo por esta pandemia comente en otra ocasión que trabajo en una Escuela como aseadora.

Dicho por cierta autoridad y jefes de circuitos estaban organizando un baile que seria por colegios, y liceos, y la idea era participar en este acto cultural días de ensayos y ya preparad@s todos para el gran día todo el grupo de la institución decidimos hacernos un uniforme para llegar mas representados donde seria el evento.

Y que se notara aun mas nuestra existencia, todos entre nervios porque bailaríamos frente a mucha personas que estarían en el evento.Cuando empezamos a llegar si notamos que había poca gente siguieron llegando los compañeros hasta que nos dieron la mala noticia que el evento se suspendería por la pandemia que estaba atravesando china y que ya venia arrastrando el mundo y que se escuchaban rumores que ya habían casos en Venezuela.

Aceptamos y nos marchamos el escenario se veía hermoso, pero teníamos que cumplir esas reglas, pensamos inmediatamente nuestro grupo de trabajo para reunirnos en una casa de una compañera para hacer un compartir porque ya no sabíamos cuando nos volveríamos a ver.

MI ANTES:

image.png

Esto fue pocos días que dieran alerta a nuestro país de la pandemia y hoy en día solo tengo comunicación con mis compañeros de trabajo por las redes sociales. pero esta pandemia y esta restricción favoreció a personas en cuanto lo económico porque buscaron otro método de vida pero en su propio hogar.

Yo soy ejemplo de eso mi esposo logro vender su vehículo para montar una pequeña bodega o (tienda) en la casa y así pasar mas tiempo con su familia aunque para otros esto no acido fácil. Pero con la voluntad de Dios esto pasara y todo volverá hacer como antes pero que mi negocio crezca mas.

MI DESPUES

image.png

Consejos para mi yo del antes y después de la pandemia:
  • Todos saldremos de esta pandemia en el nombre de Dios
  • manteniendo una buena seguridad con respecto al uno del tapa boca y lavarse las manos
  • Cuando salgamos a la calle siempre tener en cuenta el distanciamiento social
  • Nunca perdiendo la fe en Dios

Espero que les guste mi post quiero invitar hacer parte de este concurso a mi amiga @yolfrancyvn82, @betsyb22 y mi hermana @karelys5318 para que sean parte de este divertido concurso que trae para todos nosotros @venezolanos steem aquí les dejo el enlace

le agradezco el apoyo a @steemcurator01 @steemcurator02 y todas las personas que me visitan y me apoyan

Sort:  

Felicidades amiga con esfuerzo y dedicación has logrado todo lo propuesto. Bendiciones desde ya preparando mi entrada

Amiga @genesis2301, que bonita la foto donde salen uniformadas y que hermosa es tu frutería, esto es un gran ejemplo de que si es posible salir adelante en medio de las adversidades.

Saludos y gracias por participar.

así es amiga @tocho2 gracias por tus bonitas palabras y claro que con constancia y perseverancias logramos lo que queremos
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00