"Dos lugares para viajar" por @genesis16

En el año 2009, me encontraba en casa aburrida, y una vecina de nombre Betsaida me llama por teléfono que fuera un momento para su casa, al llegar allá me saluda me da un beso en el cachete, y me pregunta que, si me quería ir a la playa con ella y su familia al día siguiente, ¡Por supuesto que acepte!

Llegamos a la ciudad de Margarita, Estado Nueva Esparta, ese viaje fue muy especial para mí, ya que mi familia no disponía suficiente dinero, como para pagarme un paquete para la playa, lo disfruté como ustedes no tienen idea, ver el amanecer, el atardecer en la playa es indescriptible, así como sentir como el agua del mar toca mi cuerpo por primera vez, hasta probé el agua para degustar la sal que había en ella, de verdad, fueron 15 días que aproveche al máximo: conocí varias playas de Margarita entre las más importantes: Playa el agua, Porlamar, Playa paraíso, practique buceo y participe en el festival de la virgen del Valle, patrona de Margarita, fueron días increíbles y de mucha distracción sana.

Foto de mi viaje a la playa, Isla de Margarita Venezuela
FB_IMG_16208801770557252.jpg

Foto de mi viaje a la playa, Isla de Margarita Venezuela
FB_IMG_16208802241725451.jpg

Un sueño el cual siempre está latente en mi vida, es de algún día viajar a París Francia, de hecho, estoy reuniendo dinero para poder pagar ese viaje y poder conocer la gran Torre Eiffel, y conocer la mística de sus enamoramientos, me gustaría dar un recorrido por el museo más famoso del mundo "El Louvre" el cual muchas personas pagan paquetes carísimos, de igual manera no me iría sin conocer el arco del triunfo, y la Catedral de Notre Dame, en pocas palabras creo que me quedaría en París más de 1 mes para poderla conocer muy bien, por supuesto, que pienso llevar a toda mi familia y conocer el mundo juntos, pero para que eso pase, tendremos que esperar que pase todo este tema del covid-19, el cual está afectando todo el mundo por igual.

Foto de la Torre Eiffel, Ubicada en Paris Francia
image.png
Fuente

Autor: @genesis16
Lugar: Venezuela.
Fotos: Teléfono Lg G5.

Sort:  

Sería genial poder ir a París, espero algún día puedas tener la oportunidad de ir! Saludos.

gracias amiga, un fuerte abrazo..

Hola @genesis16, es maravilloso aprender a disfrutar la sencillez de la vida. En ese paseo por Margarita aprendiste que un amanecer es posiblemente más bello que ir al Sambil. Que ir en autobús a una playa posiblemente es más chévere que quedarse en un resort. Ojalá, pronto puedas volver a mi Isla Amada de Margarita y conozcas otros lugares hermosos de allá.

Es maravilloso tu sueño y deseo de ir a París con tu familia. Eso sí! llévate una cámara para que nos muestres tus fotografías de ese gran paseo que darás.

Espero que tus viajes se hagan realidad. Un gran abrazo!

Por supuesto que me llevaría una gran cámara, no voy a desperdiciar ningún momento especial con mi familia en Paris, ese tema sigue siendo uno de mis sueños, espero cumplirlo pronto, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66