Concurso fotográfico edición #46 "Paraguas y sombrillas"//El paraguas, gran aliado frente a los palos de agua/Por @gemamedina

in Venezolanos Steem8 days ago (edited)
Amaneció un poco nublado lo que nos hace pensar que habrá lluvia. Todos estos días ha estado así, aunque en el transcurso del día puede que el sol brille un poco más. Pero a ciencia cierta, nunca sabemos si lloverá o no.


paraguasborrado.jpg

Un paraguas, una gran protección cuando caen palos de agua

Lo que sí es cierto es que no nos debe faltar en nuestra cartera o bolso un paraguas en buen estado para que nos proteja lo suficiente. Yo siempre cargo el mío ya que no hay nada que nos detenga más en la calle que una lluvia inesperada.

Estoy en mi sitio de trabajo y se comienzan a oír los truenos fortísimos que anuncian que ya se avecina el palo de agua. Llega la hora de la salida y efectivamente, ya se desató la lluvia.

Así y todo, me arriesgo a marchar muy rápido hacia mi hogar. No me gusta que la lluvia me impida llegar a mi casa. Veo cómo la gente se mueve apresurada en la calle y comienzan a verse toda una gama de paraguas: pequeñas, grandes, dañanas, de colores, grises, negras. Otras personas que no tomaron la previsión de llevar un paraguas improvisan cubriéndose con un cartón, una bolsa plástica, un abrigo. Hay un poco de todo.

Saco mi teléfono y me dispongo a fotografiar las que más me llaman la atención. Capturo esta que hoy les muestro. Dos señoras muy juntas se protejen de las enormes gotas con un paraguas bastante grande que resulta muy efectivo para la ocasión. Seguro llegarán muy secas a sus destinos.

Detrás un caballero va desprovisto de paraguas por lo que se debe ir mojando un montón.

Invito a participar en esta amena actividad a

@claritza42 @desnismyt @miguelc11

Aquí les dejo el enlace

Post configurado con el 10% a favor de @venezolanos

Fotos @gemamedina

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Realmente esta bien grande ese paraguas de las señoras. Si hubiera estado por allí sería la del suéter con capucha, me fastidia mucho andar con paraguas jejeje.

Saludos, amiga. Tienes razón, es incómodo a veces andar con paraguas pero cuando llueve y no lo tienes se ve la falta que hace. Yo siempre lo cargo, por si acaso. Feliz tarde.

I appreciate your support. Thank you.

Hola @gemamedina, dentro de las personas que no toman previsión de llevar su paraguas me encuentro yo, porque siempre se me olvida y lo dejo en cualquier lugar, cuando me agarra la lluvia en la calle siempre me toca escampar dentro de algún local comercial jejejeje....

Ya sabes, a cargar tu paraguas, jajajaj. Saludos, amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66