Concurso de Arte y Escritura #97/Alguien quiere entrar, mirar y saber qué pasa al interior/Por @gemamedina

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)
El espacio estaba dispuesto para dar comienzo al sublime momento de la creación: caballetes, lienzos, pinceles, cortinas, colores, luz. Me alistaba para despojar mi cuerpo del ropaje y del calzado que lo protegían para retomar la pose que habíamos mantenido en las últimas dos largas sesiones artísticas en este salón.



El inoportuno (1898) óleo sobre lienzo. José Ferraz de Almeida Júnior (1850–1899)

Fuente

Yo, la mujer mirada, centro de inspiración, musa escrutada, conservaba la mayor serenidad y compostura del movimiento; mientras que él, sin apartar sus ojos de mí, buscaba la sensualidad en mi boca, mis ojos, mis caderas, mi busto, mi piel.

Sentía cómo esos ojos negros, dominados por la fuerza del arte, trataban de ir más lejos: se afanaban por traspasar la barrera de la corporeidad y calar en mi interior en busca de algo oculto, hundido, profundo. Sin pronunciar palabra alguna, él reclamaba todo. Yo sabía lo que quería de mí, sin embargo, lo atesoraba con cautela. No era el momento para entregarme toda. Poco a poco, de lo más íntimo de mí se irían manifestando las señales que harían de este cuadro la obra de arte que el maestro deseaba.

La complicidad entre los dos estaba echada. Ejercitábamos una especie de relación modelo-pintor que solo nosotros éramos capaces de mantener en el secreto de lo privado. Mientras, un oculto desconocido, allá afuera, sabrá que detrás de las cortinas pasa algo prohibido para el resto, y queriendo inmiscuirse en nuestro pacto, se atreverá a aproximarse, tocar a la puerta para suspender el curso de las pinceladas, escudriñar, y hacer público lo que acontece detrás de los muros.

Invito a participar en esta amena actividad a

@mariaz
Aquí le dejo el enlace
Post configurado con el 10% a favor de @venezolanos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Tras las puertas ocurren cosas que siempre generan intrigas en los demás, sobre todo si se trata de una relación entre hombre y mujer que no están ni emparentados ni casados.

Este tema lo has tratado muy bien en tu post. Gracias por estar. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-26
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Saludos, así es, muchas cosas pasan y generan curiosidad en la gente. Feliz domingo.

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias por la deferencia. Buenos días.

Amiga, la expectativa del escrito mantiene el suspenso y el interés para poder conocer el desenlace final, jejejeje.
Felicitaciones y éxitos en el concurso.

Saludos, @nexcis. Vamos a intentar hacer un desenlace, a ver qué pasa. Gracias por tu comentario y lectura.

jejejeje, eso espero. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.57
ETH 2658.04
USDT 1.00
SBD 2.51