Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mi padre Argenis Lazarde, que en paz descanse, fue un gran ser humano. No tengo palabras para agradecer su sacrificio para sacar adelante a sus hijos y podernos dar educación y calidad de vida. Me lleno de orgullo hablar de mi super papá que además de velar por sus hijos, también lo hizo con sus padres y hermanos. Mi padre tuvo años trabajando en un campamento americano en Amacuro en el bajo Delta. Cruzaba en lancha el rio Orinoco y un sitio llamado: la barra, es decir a la desembocadura al mar. Siempre nos narraba que en sus travesías para llegar a Amacuro, corría riesgo de naufragar por las grandes olas. Con el tiempo se retiró y con el fruto de su trabajo compró un negocio y siempre que lo cerraba, le llevaba comida a los indígenas. Ellos adoraban a papá. Lo llamaban: "Argenis pan." Papa nos enseñó la bondad y la acción de dar. Trabajó duro junto a mamá vendiendo toda clase de comida. Era una persona super agradable y bien chistoso. Tenía como costumbre sentarse al frente de su casa y todas las personas que pasaban por allí lo saludaban con un apodo y mi padre también les respondía a todos con sus respectivos apodos. Mi papá fue muy conocido porque hasta el sacerdote de Barrancas del Orinoco le tenía gran aprecio y respeto. El sacerdote al casar a una de mis hermanas, resaltó el sacrificio de mi padre comentando que papá la había criado con mucho esfuerzo vendiendo pastelitos y empanadas. Mi papá siempre nos cuidó, amó y quiso a mi madre hasta el final de sus días. Ambos eran inseparables, no está demás decir, el dolor y el vacío que dejó su partida porque nos cambió la vida. Dios te tiene en un lugar precioso mi amado padre bondadoso❤️

Mi padre Argenis Lazarde

Dedicatoria a papá

"La vida pasa y ya no estás, siempre en mi corazón estarás. Dejaste muchas cosas buenas en el tiempo que estuviste con nosotros, siendo un gran padre amoroso. Le diste importacia a seres humanos que realmente necesitaban ser amados. Dios te tiene como su hijo mimado y llegaste al cielo para ser admirado. Contando tus anécdotas de los tiempos pasados. Pasado alegre y bien disfrutado con tu naturaleza de buen samaritano, le dejaste al mundo  el mensaje de como debe ser un buen padre. Te ganaste el corazón de muchos por respetuoso, humilde y amoroso. Siempre fuiste protector de tus hijos como un gran padre oso, siendo precavido y cuidadoso. Te amo padre hermoso."❤️

Mi padre con mi madre, hermana, cuñado y sobrino

Mi padre, madre, hermanas y yo

Todas las imágenes son exclusivas del álbum familiar

¡Un abrazo fuerte para todos ustedes!💛 ¡Muchas gracias a toda la comunidad de #steemvenezolanos y @marcybetancourt por darme la oportunidad de hablar de mi héroe ❤️

Sort:  

Hola @gabylazarde. Hermosa dedicatoria que sé que llegará hasta el cielo.

La ausencia de un ser tan querido siempre duele pero tenemos el consuelo de la misericordia divina y de saber que personas de bien como tu papá está en el paraíso eterno.

Ha sido un gran placer leerte y que tuvieras la oportunidad de decir palabras tan bellas para tu padre. Un gran saludo :)

Buenos días 🌞 Gracias por sus palabras de consuelo. Realmente es un dolor muy grande haberlo perdido. Tuve un proceso muy largo para aceptar su partida..solo nos queda el consuelo de volverlos a ver algún día. Muchas gracias ❤️

Bellísimo! Siempre te amaremos papá. Fuiste un gran padre. Dios te dé el descanso eterno 🙏 y brille para ti la luz perpetua.

Gracias Mary! ❤️

Excelente dedicatoria a nuestro viejito adorado! Te extrañamos demasiado papá. Dios te dé el descanso eterno 🙏 y descansrs en paz 🙏

Gracias Bertica! ❤️

Muy bonita dedicatoria para este gran hombre.💖 Muchas gracias por compartir sus anécdotas y vivencias. Un fuerte abrazo y mucha suerte en el concurso, saludos.💗

Gracias Stefany! Así es papá era un gran ser humano!

Gracias mamá por compartir grandiosas anecdotas de mi abuelito. Q.E.P.D

💗💗💗 Fue un dedicado y amoroso padre, esposo, abuelo y hermano, dispuesto siempre a ayudar a los más necesitados. 💜
Suerte y muchas bendiciones!

❤️Gracias Carlita!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42