You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién soy y dónde estoy? Reto/concurso - Semana 1 @berthalazarde

¡Feliz tarde Bertica!🙏
Me reí muchísimo con tu publicación. 😅
Increíble tu creatividad jajajaja jajajaja jajajaja
Me gustó mucho tu historia de esos objetos. 👋👋
La serie de Bolívar con el galán de Luis Gerónimo Abreu me encantó muchísimo. No nos pelamos ningún episodio. Fue extraordinario como contaron las hazaña de nuestro Libertador Simón Bolívar. Lloré y quedé muy traumada con el final 😥..yo también invito a verla. Demasiado buena.

Saludos y bendiciones para ti 🙏

Sort:  

Me encanta que te haya gustado 😍 Muchas gracias Gaby por tus comentarios 👌 Traté de hacer lo posible para que me saliera una historia y resultó ésta. Dios te bendiga.

..y te salió perfecta. Le diste un giro a esos objetos. 👌👋👋❣️ Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43