"Criollísimo 3 – Farandulero" @gabylazarde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola a todos los amigos de venezolanos steem! Reciban un cordial saludo y un gran abrazo. Les deseo la mejor de la suerte!

  

Estoy sumamente encantada de volver a participar en otro concurso de la bella @marcybetancourt que con su amabilidad se ha ganado mi admiración. Gracias también a la amiga @solperez por colaborar con nuestra amiga Marcy.

  

Éstos retos me tienen como niñita cuando le compran juguete nuevo o sea muy pero muy contenta. La dinámica que llevan en ésta comunidad es formidable. Se nota que hay muy buena vibra en todos los organizadores de los diferentes concursos en que he tenido el placer de participar. Les deseo de corazón que sigan trabajando tan bien como hasta ahora. Dios los bendiga siempre y que sigan cosechando muchos éxitos.

  

Como diría nuestro recordado Amador Bendallan y Gilberto Correa las preguntas del reto, son sensacionales. Bueno, manos a la obra y a empezar a contestar las preguntas.

  
Preguntas: ¿A quién prefieres?

1. Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo) 2. Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli 3. Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos 4. Gaby Espino o Daniela Alvarado 5. Betulio Medina o Neguito Borjas

  
1. ¿Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)?

Ambos son grandes comediantes de nuestro país. pero sin duda alguna, y sin comodín, elijo a el señor Emilio Lovera. Me parece fascinante como comediante, actor cómico e imitador. Emilio Lovera me ha hecho reír demasiado con su papel de "perolito" también en la imitación de las voces en la " Isla presidencial" donde puso su genialidad a prueba e imitó a la perfección las voces de los presidentes: Lula, Uribe, Bachelet y otros. Emilio Lovera se destaca en la actuación por su naturalidad al interpretar sus divertidos personajes. Realmente es un ser humano extraordinario.

  

Emilio es un gran luchador porque sufrió de cáncer de Colon, pero gracias a su espíritu de guerrero, logró recuperarse de la enfermedad. No me equivoqué cuando lo elegí.

  

Emilio Trabajó muchos años en el programa Radio Rochela en nuestro recordado canal de televisión "RCTV" allí,  hizo varios personajes como los recordados personaje "Portus" y el "Chuuuunior" "Waaperó" y otros recordados personajes en dónde le sacaba miles de carcajadas a muchos venezolanos. Me enamoré del "Chuuuunior" porque era muy "intelectual" o "sabiondo" y siempre me han atraído los hombres inteligentes.😂

  

Fuente

  
2. ¿Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli?

Ambas damas son talentosas y las admiro mucho a las dos. Pero como hay que escoger una sola de ella, me inclino por Viviana Gibelli. Me parece una mujer super agradable. Es una excelente madre y es como yo, porque no le gusta separarse de sus hijos. Hace poco la vi es un vídeo comentando que sus hijos se iban de Campamento y andaba muy nerviosÍsima debido a eso. Como mamá, sentí empatía por ella, porque creo, que soy peor que ella. Me dejó pensando esa situación del campamento y le decía a mis hijas que vivíana no debía dejarlos ir. 😂

  

Viviana Gibelli ha luchado mucho para ganarse el respeto y reputación en su país de origen y a nivel internacional. Es una gran dama trabajadora y guerrera como todas las mujeres venezolanas. Su público la adora y sobran las razones. Es una persona amable, cariñosa y orgullosa de ser venezolana. Ella me parece fabulosa como actriz y presentadora de televisión. Me encanta que haya terminado su carrera de médico pediatra. Es una mujer echada pa' lante como decimos en Venezuela. Su trabajo es muy profesional y es una digna representante de nuestro país.

  

Fuente

3. ¿Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Ambos maracuchos me fascinan pero elijo a Daniel Sarco por su carisma. Desde que trabajó en Sábado Sensacional pude notar el gran poder que tiene para atraer a su público. Es una persona muy versátil ya que es un buen cantante, presentador de televisión, animador, actor en fin, es muy polifacético. Trabajó durante mucho tiempo como animador en el canal en Venevision en el programa antes mencionado. Me gustó todas sus presentaciones. Como presentador de Certámenes de Belleza lo hacía magistral. Daniel es una persona "Sensacional" a carta cabal. Como buen maracucho, es muy cordial y se ganó mi admiración por siempre.

  

Daniel Sarco lo seguí viendo trabajando en la famosa cadena de televisión de Telemundo en el programa "Un Nuevo Día" en donde se desempeñó muy bien ganándose el cariño de sus compañeros de trabajo. Como venezolana me siento orgullosa de Daniel. Actualmente está de presentador de televisión en República Dominicana y también es muy querido en ese país.

  

Fuente

4. ¿Gaby Espino o Daniela Alvarado?

Una de las actrices que he admirado toda la vida ha sido Daniela Alvarado. A su corta edad le ha echado pichón a la actuación. Es una de las actrices que me encanta como actúa. Lo hace con una naturalidad impresionante. Ella comenzó desde muy joven, gracias a sus famosos padres, Carmen Julia Alvarez y Daniel Alvarado.  En cada papel que actúa lo hace tan pero tan bien que uno queda prendado a todas sus personajes en televisión y Teatro. Danielita es una chica muy madura a su corta edad. Es una genio de la actuación. Es un ser humano maravilloso y súper sencilla. Tiene un don de gente increíble. La admiro demasiado es una chica brillante que se ganó el cariño y la admiración de todos la que hemos tenido el placer de verla en acción.

  

Fuente

5. ¿Betulio Medina o Neguito Borjas?

Desde que escuchaba la gaitas en Barrancas del Orinoco en la voz de Betulio Medina empezó a gustarme aún más las gaitas.

  

Mis padres tenían un negocio y estaba dividido. La mitad del negocio era para vender comida y la otra mitad era un Bar. En el Bar había una Rocola y lo que más elegía la gente eran las gaitas del Gran Betulio Medina. Los clientes le pedían monedas a mi papá para introducir en la Rocola y escuchar la maravillosa voz de éste gran cantante Zuliano. En el negocio y en mi casa Betulio era el protagonista de todos los Diciembre. ¿Quiénes no lloraron de emoción escuchando las canciones de Betulio Medina, alejado de la familia? O sencillamente porque partía un año más. Me encantaba toda sus canciones en especial "viejo año" porque era un himno para todos los miembros de mi casa. Betulio Medina es un patrimonio del Edo Zulia y del resto del país así, se molesten los maracuchos, porque son muy regionalistas y celoso de lo suyo. 😂

  

Fuente

Admiro mucho lo nuestro, en especial a los que trabajan con el arte de crear un personaje de ficción y a los que cantan con melodiosas voces. Todos los personajes de hoy no se les subió la fama a la cabeza porque son criollísimo como nuestra arepa. ¡Feliz día!

  

¡Muchas gracias!

Sort:  

Que buena elección hicistes. Grandísimo personajes de la farándula y lo mejor es que todos son venezolanos. Buena publicación. Me encantó como lo hiciste. Bendiciones para ti 🙏

Maravillosa personas de nuestros país. Elegiste los personajes muy bien, y hablaste muy bien de cada personaje. Me gustó mucho como resaltaste lo maravilloso de cada uno de ellos.

Hola @gabylazarde. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Muchas gracias por tus afectuosas palabras de introducción. Por usuarios como tú es que uno se motiva a seguir creando y soñando para todos! Mil gracias de verdad :)

El rochelero chuuuunior y waaperó Emilio Lovera. La gran dama y excelente profesional Viviana Gibelli y el presentador y animador Daniel Sarcos.

La brillante Daniela Alvarado que viene de dos extraordinarios actores.

Para finalizar con broche oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Hola amiga @marcybetancourt muchas gracias por sus palabras. Me encantó participar en este maravilloso Concurso farandulero al parecer el "Chunior" me pegó sus cosas y los "waaperó" también. 😂Voy a corregirlo. porque tuve detalles técnicos que por falta de porcentaje no pude hacerlo en su debido tiempo.
Gracias por decirme que pasé el Reto. Dios la colme de muchas bendiciones 😇🙏 Saludos.🙋😘

Espectaculosamente fantabuloso, amiga @gabylazarde.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Jajajaja jajajaja 😅 ¡Así es! Uno se convierte en Paparazzi. Un abrazo amiga. Gracias por comentar y apoyar mi publicación. Dios te bendiga. 🙏🙌❣️

Excelente publicación y elección de artistas. Muchos éxitos, un gusto en leerte.😄

Gracias por tus palabras Stefany. Igualmente me encanta leerte. Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69