18mo Mini Concurso – Mi regalo para @venezolanos de @gabylazarde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Una cosa que me gusta hacer es regalar, así sea un pequeño detalle: una flor, poema, chocolate o nota de agradecimiento.

Esta comunidad me abrió sus puertas y enseguida noté la buena vibra que nos caracteriza. He aprendido cada día, paso a paso, a crecer con ustedes. ¡Soy nueva en esto de Steemit! He aprendido poco a poco a corregir errores porque por ignorancia montaba algunas fotos y no sabía que había que agregar las respectivas fuentes.

   

Agradezco sus respuestas sinceras cuando nos responden los post. Puedo nombrar a muchos que me han dado un buen comentario: @venezolanos en sus publicaciones de iniciativa de "Leer hace bien" nos incentiva a leer, comentar y compartir las publicaciones de los miembros de la comunidad. Les digo que ésta es una gran iniciativa y deben motivarse a conocer a otros miembros. Tal vez se sorprendan y conozcan a buenas amistades o hasta el amor de su vida, como lo hice yo con Andrés Gallarraga en el concurso " Mi atleta eres tú " me fuí desde Canaima hasta el cine del C.C. Orinokia aquí en Puerto Ordaz.❤️😍

  

@marcybetancourt en sus "Criollísimos", ha demostrado ser una gran dama, cariñosa, educada y muy profesional en lo que hace. Es increíble pero la imaginación no tiene límites cuando se trata de ustedes, La Casa Grande de los Sueños Posible #venezolanossteem.

   

Hace tiempo participé en un concurso llamado "La vida me enseñó" con @genomil y me agradó muchísimo como ella interactuó con mis hermanas y conmigo. Es una persona muy cordial, cariñosa y agradable. También agradezco al señor @leanardoj333 porque en su concurso "¿Quién soy y dónde estoy?" la he pasado fabuloso, porque hemos creado historias a montón. No sabía que se podía gozar un mundo inventando, poniendo a volar la imaginación.

  

No puedo dejar afuera de este agradecimiento a @solperez porque he interactuado con ella a través de los concursos y una vez me felicitó por mi elección de mi atleta preferido. También me dió la oportunidad de estar dentro de sus publicaciones destacadas. También agradezco a la amiga @skinnygirl por sus ocurrentes, divertidos e inteligentes comentarios en todos los concursos de "Criollísimo".

  

Las grandes artistas @arcayart y @carlaisl @camposart quienes me han apoyado desde mis inicios en esta plataforma. Siempre he sentido su calidez y cariño. Les agradezco por compartir sus hermosas obras de arte, que colorean nuestros días. También agradezco a mis hermanas @berthalazarde y @mlazarde por darme su apoyo incondicional.

No he podido interactuar con otros moderadores importantes por falta de tiempo, pero igual el cariño es el mismo para todos. Disculpen no poder participar en otros concursos pero este regalo también es para ustedes. ¡Ahora a lo que voy! Mi regalo va a ser entregado a la cuenta comunitaria de @venezolanos quien representa a este grandioso equipo de trabajo.

   

Mi regalo es:

¡Una caja infinita de ¡"Muchas gracias"!

Esta cajita de "Muchas gracias" estará siempre aquí para esta hermosa comunidad. En los días que sientas tristeza, mi regalo estará aquí para ti, recordándote lo mucho que te quiero y agradezco por formar parte de esta familia de venezolanos. Aquí siempre tendrás un lugar especial, sin importar el tiempo o donde te encuentres. ¡Gracias, gracias y GRACIAS!

También en los días que estés feliz ¡Podrás disfrutar de mi caja! Y estar más feliz todavía.

Al ser una caja infinita de agradecimiento, también puedes usarla para agradecer a tus seres queridos: abuelos, padres, hermanos, hijos, primos... Todas aquellas personas que amas con el corazón. De esta manera, el mundo se llenará de gratitud.

Está publicación está configurada con el 15% de las recompensas a la cuenta comunitaria de @venezolanos para el fortalecimiento de nuestra comunidad

La imagen de la publicación es de mi autoría

¡Dios los bendiga siempre!

Sort:  

Hola @gabylazarde. ¡Me gusto mucho tu post! 😁 Es bastante lindo y agradable. Es muy bueno ser agradecido con las personas que nos tratan bien. 🤗

Muy linda la cajita que dibujaste. Felicidades 🥳

¡Saludos y un abrazo!😀

Muchas gracias por tus palabras @alessgsl me alegro mucho que te haya gustado. Hay que ser agradecido siempre. Gracias por comentar y apoyar mi publicación. Bendiciones para ti. 🙏😇 Saludos

¡Gracias Gaby!
Que lindo detalle agradecer a todas esas personas con las cuales has interactuado.
También te doy las gracias por el apoyo que me has dado. Te quiero mucho.😘 ❤️

¡Gracias Bertica! También te quiero mucho y siempre tendrás mi apoyo en todo. Dios te bendiga 😇🙏

¡Muy hermoso! 💕
Gracias por la mención 👍
También te agradezco tu cariño y apoyo en la plataforma. ¡Muchas gracias! Dios te bendiga. 🙏

¡Gracias Mary! Siempre tendrás mi apoyo incondicional. ❤️Dios te bendiga.🙏

Hermosa participación. Tu regalo es excelente, en la vida siempre debemos ser agradecidos y dados con queines lo son con nosotros. 💜😊 Muy buena redacción y hermosa caja tricolor.
Éxitos.😀 Gracias por la mención, es un honor para mí.💛

Así es.👍 La gratitud es importante en nuestras vidas. Muchas gracias por tu hermoso comentario. El honor es mío Carlita.💕

Hola amiga, el agradecimiento tiene un gran poder, tanto para quien lo da como para quien lo recibe, un poder que ilumina el alma y nos motiva a cultivar todo lo bueno en nuestra vida.
He disfrutado tanto como tu de esta hermosa comunidad, gracias por tus motivadoras palabras hacia mi, aquel concurso lo realicé con mucho amor y sigo enormemente agradecida por todo el apoyo recibido y por toda la interacción que tuve con cada uno de ustedes, fue muy enriquecedor, mil gracias.
Saludos amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Eso es correcto amiga, la gratitud es algo hermoso y tienes mucha razón: ilumina el alma. Ese concurso fue muy hermoso y ratifico lo que dije en la publicación, fuiste muy amable y cariñosa. Mil gracias por tan lindo concurso.👋💐💕👍
Bendiciones para ti y tu familia.🙏

Adoré esta caja de agradecimiento y de bendiciones. Haciendo un balance desde que comenzamos en esta comunidad el 3 de enero hasta esta parte, puedo decir que tu post es un bálsamo para sentir que no hemos arado en el desierto. Gracias por estar y ser tan especial.Un abrazo.

Muchas gracias amiga, sus palabras también son un bálsamo para mí.🌻 Ustedes son un excelente equipo, muy dedicado, cordial y profesional. Todos los moderadores son muy valiosos en la comunidad de Venezolanos Steem, sin ellos nada sería posible. ¡No han arado en el desierto! porque las manifestaciones de cariño y agradecimiento son sinceras y lo he podido captar en muchos miembros que ama esta gran comunidad. 💕🇻🇪

Un abrazo y Dios la bendiga siempre 😇🙏 Saludos

 3 years ago 

Nos has sorprendido con este regalo. Gracias a ti por estar aquí y por darle color a esta Casa de Sueños.

@gabylazarde has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido como lo es la gratitud. Que la vida te colme de bendiciones.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Muchas gracias por sus palabras y bendiciones. Desde pequeña mi madre nos inculcó ese gran valor y lo he inculcado en mis hijas. 🙌
La gratitud es un valor que el mundo debe adoptar a menudo. Agradecer es dar a entender a las personas que están haciendo las cosas bien y ustedes lo están haciendo de mil maravilla. He visto acciones muy lindas de parte de ustedes y eso demuestra la calidad de personas que son. Mil gracias por todo y muchas bendiciones para usted y toda la familia de Venezolanos Steem.💕🇻🇪 ¡Se les quiere muchooo! ❤️❤️ Saludos

Que hermoso post. La gratitud es indispensable para vivir con un corazón lleno de mucho amor.❤️

Gracias por la mención, es un honor para mí. Aquí estaré siempre para apoyarla. 🤗❤️

Hermoso regalo para está grande Casa de los Sueños.🙏🙏🙏❤️❤️❤️ Y lo mejor de todo: en una creativa y tricolor caja de regalo, excelente.😀😀

Gracias, bendecida noche.✨ ❤️❤️

Muy lindo comentario.💕 Gracias por el apoyo.👍 Dios te bendiga🙏

¡Gracias a ti! Feliz noche.❤️

Gracias por este post tan maravilloso y lleno de gratitud mi querida amiga @gabylazarde, que Dios te colme de muchas bendiciones en cada día de tu vida al rededor de toda tu familia, recibe un fuerte abrazo de mi parte y todo mi cariño.

¡Que bellas palabras! Muchas gracias sra @rosita1 por sus bendiciones. Le deseo un feliz día y miles de bendiciones para usted y su familia. 😇🙏
Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18