13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @gabylazarde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Siempre que participo en un concurso de comunidades de venezolanos pienso que realmente es una oportunidad para pasar un buen momento. Los  concursos son muy interesantes, ocurrentes y diferentes, y eso es muy bueno. Éste concurso en especial es maravilloso porque me permite conocer a los participantes a través de sus publicaciónes. Muy agradecida con @venezolanos por organizarlo. Bendiciones a esta bella comunidad. Felicitaciones y suerte a los concursantes.

Mis libros❤️

Ésta imagen de los libros me representa. Siempre que mis familiares viajaban me traían de regalo un libro. Decían que era el regalo🎁 perfecto para mí y tenían razón. Siempre me sorprendían y alegraban esas sorpresas envueltas en papel regalo con el tradicional lacito rojo. Bastaba ver la forma del regalo para atinar lo que había dentro. También algunos amigos de la Universidad y ex compañeros de trabajo me regalaban libros porque conocían mi pasión por la lectura. Cuando leo pongo a volar mi imaginación porque puedo sentir el miedo, enojo, amor y valentía de los personajes. A través de la lectura puedo viajar a tierras lejanas y conocer  lugares extraordinarios y hasta ser heroína, princesa o la mala de la historia. Pienso que la persona que lee se conserva mentalmente cuerdo. Es bueno tener la mente ocupada. La lectura mantiene mi mente 100% activa y considero que es importante, porque mente sana, mantiene un cuerpo sano.

Una pequeña parte de mi Reciclaje

Está segunda imagen que observan también me representa porque mis amigos y familiares conocen de cerca mi pasión por el reciclaje. Siempre que tienen oportunidad me llevan material que no usan porque saben que le saco provecho. Gracias al reciclaje mis hijas tenían suficiente material para construir un Planeta en primaria o el Cuerpo Humano en secundaria.

Me encanta todo lo que tiene que ver con la cultura del reciclaje. El reciclaje y yo nos casamos desde hace años. Realmente para mí botar una botella, un rollo de cuerda, tela o bolsa es un gran pecado. Por eso los guardo en unas cajitas, esperando el momento para que vuelvan a brillar. Siempre tengo algunas ideas en como reutilizar las cosas. Con el reciclaje me entretengo, relajo, divierto y saco  provecho de un objeto y es super entretenido.

Siempre mis hermanos me hacen bromas cuando ven mi amor por este arte tan maravilloso, hasta mi esposo que tanto se reía ahora resulta que es quien me guarda y hasta me consigue pedacitos de maderas, botellas e infinidades de cosas. Detrás de un buen reciclador hay otro que está a punto de nacer. Gracias por leer esta publicación.🙏

Todas las imágenes son de mi autoría.

¡Dios los bendiga y gracias por su apoyo y comentarios.!
Sort:  

Que buena definición de ti. Realmente eres así. Excelente post. Dios te bendiga 😇🙏 y muchas bendiciones para ti ❤️

Buenos días Bertica! Muchas gracias por tus palabras. Dios te bendiga siempre 😇🙏 Saludos 🌺

Feliz día Gaby! Espero te encuentres bien.🙏😘 Te describiste perfectamente. Recuerdo que desde chiquita te encantaba leer y reciclar. Te felicito por eso. Muchas bendiciones para ti 🙏🙏

Gracias Mary por tus palabras ❤️🙏 Está en lo correcto porque fuiste testigo de eso. Saludos a la familia. Dios te bendiga 😇🙏

Comparto contigo la pasión por la lectura, es algo que no puedo evitar y me gusta mucho. Incluso leo tanto en físico como en PDF. Usualmente leo 2 libros a la vez. Es un hábito muy bonito. Saludos.
0001-3074604448_20210618_091908_0000.png

¡Buenos días! Muchísimas gracias por su comentario y apoyo. Que bueno que también le encanta la lectura 👋👍es un buen hábito. Es magnífico lo que me dice con respecto a que tiene lecturas en PDF ya que a través de la tecnología se han abierto muchas puertas para nosotros. Saludos y muchas bendiciones para usted.🙏

Hermosa entrada. Leer es tan importante para nosotros como estudiar o trabajar.
Con los libros aprendemos mucho sobre historia, mitologías, la vida, descubrimos nuevas palabras y muchísimas más cosas.

Que bonita colección de reciclaje. Ahorita está prohibido desechar algo! Todo puede ser reutilizado. Que bueno que lo haces. 😍💜

Saludos y suerte en el concurso.

Gracias por tus palabras Carlita! La lectura abre la mente hacia el conocimiento. Estoy siempre en búsqueda de libros para seguir con mis lecturas.
El reciclaje es algo que me fascina y relaja un mundo. Estoy en varios grupos de reciclaje donde aprendemos a sacar provecho de cualquier objeto. Como dicen por allí la basura de algunos es el tesoro de otros Muchas bendiciones para ti ❤️🙏 saludos

Excelente entrada al concurso, hermosas maneras en las que te representan. Gracias por compartir 🙋 mucha suerte.❤️

¡Muchísimas gracias Stefany por tus palabras! Es un honor para mí que los amigos me identifiquen de esa manera. Gracias por tu apoyo y comentarios. Saludos y bendiciones para ti.🌺❤️

Tengo todos esos libros, y son muy buenos.

¡Hola amiga! ¡Excelente! Me alegro mucho. Los libros son muy buenos todo son muy buenos como dices. El sendero del huérfano es muy bueno. Porque trata de un inmigrante de nacionalidad portuguesa que formó parte de la construcción de Ciudad Guayana. Es prácticamente la biografía del señor Aníbal Morgado. Un gran hombre de negocio. Muy conocido en el ámbito de la construcción. Me encantó la redacción de ese libro. En general todos son estupendos. Saludos y Dios te bendiga 😇🙏

 3 years ago 

Nos has sorprendido con tu publicación @gabylazarde. Identificarse con los Libros y la lectura es demasiado bello. Además, que también te identifiquen con la cultura del reciclaje es fantástico porque (nos quitaste las palabras de la boca) "detrás de un buen reciclador hay otro que está a punto de nacer" o detrás de un reciclador hay un mundo posible en el futuro.

Ya sabemos qué te pueden regalar tus amigos para una ocasión especial. Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

¡Muchísimas gracias! Me alegro que le haya sorprendido mi publicación. Gracias por su amabilidad, apoyo y comentario. Me fascinó sus frases. Pienso que sí, ese mundo es posible si ponemos cada uno un granito de arena. El reciclaje nos permite entretenernos, cuidar nuestro entorno y es muy fácil construir cosas muy lindas y a la vez sacas provecho de algo que iban a botar.
En cuanto a la lectura y libros es fascinante que mis amigos me identifiquen de esa manera. El mundo de la lectura es increíble Siempre tenemos cosas nuevas por conocer y aprender.
Es correcto ya conocen que pueden regalarme los amigos para una ocasión especial. Saludos y muchas bendiciones para usted 🙏😇¡Feliz noche!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Buenos días¡🌞 ¡Muchísimas gracias por esta selección!🙏👍😘 Estoy encantada de pertenecer a esta maravillosa comunidad de venezolanos steem. Gracias por darme la oportunidad de participar en este bellísimo concurso. 👍🌺🍀Agradecida con todos ustedes. Dios los bendiga.🙏 Un fuerte abrazo para todos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44