Steem y Trx mis criptodivisas favoritas By: @gabrielo89

Hola quisiera agradecer a #VenezolanosSteem por esta buena iniciativa para motivarnos a conversar un poco sobre lo que es el uso de las criptomonedas, lo cual para mi es un tema que me genera mucho interés.


  1. ¿Cómo descubriste el Steem?
Logre descubrir steem gracias a mis amigos @alabaandreina , @eliangeantequera, @luisjh14 que me enseñaron como trabajar en esta increíble plataforma que ofrece grandes posibilidades con la criptomoneda Steem y las diferentes formas de interacción entre las diferentes comunidades.


2.¿Qué te parece la asociación Steem-Tron (TRX)?

Me parece de gran interés que steem tenga una asociación con el TRX o el bien llamado Tron, ya que es una criptomoneda que viene tomando un potencial bastante interesante dentro del mercado de las criptomonedas, debido a que para el año 2020 esta criptomoneda estaba considerada entre las mejores 20 criptomonedas del año, mientras tanto para este año 2021 ya esta cotizada entre las 15 mejores criptomonedas del año, e incluso muchos analistas piensan que sera la competencia mas cercana al Ethereum.

steemit-tron.jpg
Fuente: (Aquí)


3.¿Has utilizado otras criptomonedas como BTC, Ethereum (ETH), etc.?

Tengo grandes intereses en las criptomonedas, ya que son consideradas las formas de pago y de inversión del futuro, he dedicado una gran parte de mi tiempo a estudiar y analizar las criptomonedas como posibles fuentes de ahorro, he visto el descenso y crecimiento de varias de ellas en el mercado, y son una gran opción en el futuro como medio de ahorro y de pago de diferentes rubros.


4.¿Cómo aprendiste a cambiar Steem y SBD a tu moneda local?

Aprendí a cambiar Steem y SBD a traves de mi amiga @eliangeantequera, que me enseño el uso del monedero y como completar las transacciones de cambio a mi moneda local.


5.¿Alguna vez has hecho trading? Explícanos?

Si, me gusta mucho el análisis del mercado, ya que dichos analisis son los que me permiten determinar cuando habra caídas o subidas de las criptomonedas, y asi poder buscar momentos u oportunidades que puedan ser aprovechables y puedan generar ganancias a corto y a largo plazo. Puedo decir que tengo conocimientos acerca de cuando abstenerme de realizar cualquier tipo de inversión, es decir, cuando el mercado presenta altos indices de volatilidad y este puede generar perdidas. Manejo un poco el analisis de la acción del precio, este analisis junto a la manipulación del mercado, pueden afectar a las criptomonedas.


PA-4-TRXUSDT.png
Fuente: (Aquí)


6.¿Te gustaría tener una Tarjeta para pagar con Steem?

Esto me parece una excelente propuesta para aquellas personas que hacen vida y trabajan con la plataforma de steemit, ya que seria una propuesta de pago inmediata y que te garantiza tener un medio de pago rápido y eficiente, para nosotros los venezolanos una excelente propuesta, ya que por la situación que esta afrontando el país, los medios de pago se están dificultando cada vez mas, es por ello que poder realizar pagos con steem seria una gran respuesta a la situación de los venezolanos.


7.¿Qué tipo de publicaciones haces en Steemit y cuál publicación te han pagado mejor?

Las publicaciones, que realizo yo en steemit no me han generado grandes ganancias, ya que tengo poco tiempo de haber inciado en la plataforma pero tengo grandes expectativas acerca de ella y que podre generar buenas ganancias para ayudar a mi familia.


8.¿Cómo explicarías que es Steem?

Yo diría que es una moneda virtual, como lo es el bitcoin,el Ethereum, dogecoin y que es una gran alternativa para el ahorro, y gestión e pagos, que viene tomando mucha fuerza en cuanto a su valor, y que esta moneda es usada por la plataforma de steemit como un medio de ahorro y de pagos.


9.¿Qué le dirías a las personas para que se unan a Steemit?

Yo le diría que es una excelente plataforma con una gran diversidad de alternativas para generar ahorros, ganancias y también lograr interactuar en las diferentes comunidades, posteando artículos relacionados con diferentes intereses, como lo son la lectura, fotografiá, música, familia, juegos entre otros, y que seria una buena opción para considerar entrar en el inmenso mundo de la plataforma de steemit.
Sort:  

Amigo! Se que es un tema que te apasiona y que se maneja bastante en esta plataforma, te deseo mucho éxito, y ansiosa de poder aprender de ti

gracias querida amiga @yohakarolina, cuenta con mi apoyo :)

Que bueno tu post @gabrielo89, se que te ira muy bien en estas publicaciones porque te gusta todo lo referente a ellas. y lo bueno es que nos enriquece a todos los que lo leemos. exitos

Gracias querida amiga @rose92

Wao amigo @gabrielo89 excelente su post, muy interesante

valla que posees conocimientos sobre las criptomonedas @gabrielo89, sus oscilaciones y su comportamiento en el mercado. se que todo ese conocimiento te favorecerá en esta plataforma y te ira excelente. buen post.. bendiciones...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64