Reto: "Dos lugares para viajar" By:@gabrielo89steemCreated with Sketch.

Hola querida comunidad de #VenezolanosSteem, quisiera agradecer a nuestra amiga @marcybetancourt por la hermosa propuesta, en la que mencionaremos esos lugares que una vez visitamos y para nosotros son tan especiales, y que en algún momento quisiéramos visitar nuevamente y también mencionar el lugar que deseamos visitar en algún momento de nuestras vidas.

Es por ello que quisiera presentarles uno de los lugares que una vez pude visitar, San Cristóbal, un Estado de nuestra amada Venezuela, el cual se caracteriza por estar ubicada en nuestras fronteras, pero también pertenece a nuestras cordillera de los andes, este lugar me trae hermosos recuerdos, ya que en este lugar fue mi primera participación en voleibol de alta competencia, el clima es frio y agradable, con un ambiente y paisajes verdes, recuerdo que la gente de allí es muy amable, con un acento en su voz y forma de expresión, que hace que sean muy conocida en Venezuela, por su forma de ser y atenciones para con los turistas.

Fuente: (Aquí)

De este Estado me gustan mucho sus dulces, estos son muy conocidos, todo venezolano que va a San Cristóbal, siempre tiene en mente comprar algunos para el viaje y para llevar de recuerdo a los familiares, entre los cuales están, la chicha andina, los abrillantados, el pan andino, los higos con ariquipe.


dulces-tipicos-de-venezuela-2.jpg
Fuente: (Aquí)


Otro de los lugares que nunca he visitado, pero quisiera visitar seria Canadá, ya que cuenta con un paisaje excepcional y con un clima sin igual, representando uno de los países con paisajes y vegetación sin comparación a nivel mundial, donde a su vez posee una de las atracciones mas conocidas en el mundo entero, como lo son las Cataratas del Niagara, las cuales son visitadas por muchos turistas que vienen de diferentes países y continentes, siendo esta una atracción sin precedentes.

niagara-falls.jpg

Fuente: (Aquí)

También cuenta con una amplia gama de atracciones dentro de sus ciudades, quisiera mencionar Vancouver, Esta cuenta con una gran cantidad de zonas turísticas, sitios para toda la familia, así como también posee un gran atractivo de espectáculos y arte de calle, además su nivel de seguridad para los turistas, es catalogado como muy una ciudad muy segura.


15409910081237.jpg Fuente: (Aquí)

También Canadá es especial para viajar en cualquier época, debido a que en sus diferentes estaciones posee una belleza enorme y con atracciones para los turistas, que hacen que sin lugar a dudas este sea un lugar especial para visitar con la familia, particularmente si tengo la dicha quisiera poder visitar este país con mi esposa y familia.


familia-en-nieve-en-estrella-de-plata-provincial-park-cerca-de-vernon-okanagan-columbia-britanica-canada-x818nk.jpg
Fuente: (Aquí)

"Gracias a todos por leer y comentar, Dios les bendiga grandemente"

Sort:  

hermosos lugares amigo @gabrielo89 deseo de corazón que puedas visitarlos

Gracias mi querida amiga @eliangeantequera por leer mi post y por tus buenos deseos, Dios te bendiga

De San Cristóbal un amigo me comentó lo mismo referente a los dulces, no he tenido la oportunidad de visitar pero espero algún día poder ir, en cuanto a Canadá también me encantaría poder visitar aunque no me gusta mucho el frío y por allá hace muchísimo pero sin duda es un lugar espectacular por lo que podemos ver.

Así es, ambos lugares son hermosos querido amigo @wentv gracias por pasar a leer mi post y comentar, Dios te bendiga.

Hola @gabrielo89. Por lo visto te gustan los climas fríos! Tus recuerdos de Táchira son bellísimos, con razón quieres regresar. La gente y su cordialidad, sus calles, sus dulces... uhmmm qué rico!

Yo le tengo temores a Canadá para mí no existe 4 estaciones sino frío, frío y frío, jajajaja. Pero indudablemente es un país con grandes atracciones naturales, culturales y turísticas. La mezcla cultural de Canadá hay creado una diversidad magnífica.

Espero que puedas realizar tus dos viajes. Un gran saludo!

Hola apreciada amiga @marcybetancourt, aunque ambos climas son muy fríos, los paisajes espectaculares y los dulce típicos de cada región y su gente, te hacen desear estar allá a pesar del frió jeje, Dios te bendiga querida amiga por pasar a leer mi post y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33