The diary game. Día: Viernes Fecha: 07/ 05/ 2021 [CUMPLEAÑOS #9 DE MI ÚNICA HIJA, MI PRINCESA YSABELLA]

Hola comunidas de Venezolanos Steem. Espero esten muy bien.

QUERIDO DIARIO

Hoy me levanté muy temprano como de costumbre, para ir a trabajar en mi conuco, al levartarme di gracias a dios por un nuevo día y por un año más de vida a mi hija, Ysabella Valentina.

IMG-20210510-WA0030.jpg

Luego fui al baño para aseaeme y después tomarme una taza de cafe, al terminar llame a la abuela de mi hija y así poder felicitar a mi princesita.

Ella muy contenta de escucharme, y yo feliz por ella.

Le regalé a mí princesa, un hermoso arreglo echó por mis sobrinas, una se encargó del arreglo y la otra de la torta, mi hija estaba muy feliz por la sorpresa que le di.

Arreglo.
IMG-20210510-WA0029.jpg

Torta.
20210507_204449.jpg

A las 05:00 pm, me fui junto con mi sobrinas, para la casa de la abuela materna de mi hija, ahí sería la celebración del cumpleaños de mi hija.

Mi hija me recibió con mucho amor y mucha felicidad, estaba encantada con sus regalos, a pesar de que no vivimos juntos, somos muy unidos.

Habían muchos niños, entre ellos familiares y amigas vecinas de mi princesa, al rato le llego un arreglo de parte de su mamá que no está en el país y la emoción de mi niña aumentó más, estaba muy feliz.

Su mamá le mando un bello arreglo y dentro había una tablet, mi hija se puso más feliz.

Mi hija con una primita.
20210507_204801.jpg

Mientras mi hija reía, bailaba y compartía con sus amistades y familias , yo conversaba con si abuelo.

Los pasapalos, estaban súper delicioso y más aun los tequeños , lo que no pueden faltar en una fiesta.

A las 07:00pm, la hora de cantar cumpleaños mi princesa ,cargaba el telefono de su abuelita, pues estaba en linea su mamá por videollamada y así cantar junto a nosotros, cumpleaños.

Mi hija, cantando Cumpleaños. Que Dios, me la bendiga siempre.

20210507_204259.jpg

Luego, me despedí de ella para irme casa, la abrace muy fuerte y le dije lo mucho que la amo.

Y así culminó mi día.

Sort:  

Hola amigo. Felicidades a tu hija. Cuídala siempre, que Dios talla guarde. Éxitos!
#affable #venezuela

Gracias amigo, ¡Amén!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola! Qué bueno que tu niña disfruto su cumpleaños! Dios la bendiga!

Hola, si amiga lo disfruto muchísimo. ¡Amén!

Felicitaciones a esa preciosa princesa😘, me alegra que compartas con tu hija y que no pierdas oportunidad de demostrarle tu afecto, 🥰, felicitaciones .. Un abraso ❤️

Gracias amiga , muy bellas palabras.¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45