Mini Concurso: Venezolanísimo 3 - Mi mejor recuerdo del Carnaval.

Un saludo, comunidad de Venezolanos Steem. Espero que estén muy bien el día de hoy. Vengo a hacer mi participación en el concurso venezolanísimo 3, donde en esta ocasión compartiré mi mejor recuerdo de los Carnavales que he vivido. Así que, sin más qué agregar, empiezo.

@gabrielheredia (2).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Uno de los recuerdos más lindos que tengo de Carnaval fue en mi infancia. Aquella vez tenía unos 6 o 7 años, la verdad no recuerdo mi edad exacta. En esa ocasión me vestí de pirata, gracias a mi amada Madre que me hizo el disfraz.

273931222_1879263852262553_8745150983932490586_n.jpg

Antes de salir, un par de fotos.

Recuerdo que esas fotos las tomamos antes de salir a Sábana Grande. Estábamos en la entrada de mi urbanización y mi mamá sacó su cámara para fotografiarme. Yo estaba muy contento, pues íbamos a salir a Caracas, y a mí me gusta ir a menudo para allá.

En Sábana Grande había miles de personas con variedad de disfraces. Además, gente lanzando Spray a todo el que veía, o disparando agua con sus pistolas de juguete. Gente alegre que se divertía con su familia y que disfrutaba de momentos únicos e irrepetibles.

Posando como un pirata para la cámara.

Estuvimos paseando por toda Sábana Grande y entramos a algún que otro centro comercial para echar un vistazo a las decoraciones o eventos que había en cada uno de ellos. Fue bastante agotador todo, pero valió la pena.

Al final del día, recuerdo que fuimos a comer en un McDonald's, lugar donde acostumbraba ir cuando era pequeño. Ahora ya no voy, pues cuido mucho mi alimentación. Además, si quisiera ir tampoco pudiese, por el precio de los combos jaja. Fue un día muy lindo y siempre lo recordaré.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi participación en este concurso. ¡Hasta una próxima ocasión!

El 15% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta @venezolanos como mi aporte a esta comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Venezuela.gif

Sort:  
 2 years ago 

@gabrielheredia has realizado una publicación muy auténtica. Recordar cuando te disfrazaron de pirata para pasear por Sábana Grande y luego ir al McDonald es parte de ser niños y de disfrutar estos días.

fuimos a comer en un McDonald's, lugar donde acostumbraba ir cuando era pequeño. Ahora ya no voy, pues cuido mucho mi alimentación.

Esa es la mejor actitud. Una buena alimentación es la base de tener un cuerpo sano. Te felicitamos por esa decisión.

El garfio y el parche en el ojo se ven espectaculares!

Gracias por tu participación en 🎉🎊Venezolanísimo 3🎭!. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Así mismo. Un recuerdo muy bonito que siempre tendré en mi corazón aunque pasen los años. Muchas gracias a ustedes por crear el concurso, amigos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58