Mini Concurso: Venezolanísimo 1 | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

¡Un saludo, querida comunidad de Venezolanos Steem! Espero se encuentren muy bien. El día de hoy vengo a participar en un nuevo concurso. Estaré hablando sobre mi cantante preferido en mi querido país, Venezuela. Así que, sin más dilación, empiezo.

Micro TDH.png

Foto editada por mí en Canva


Mi cantante venezolano preferido: Micro TDH


Fernando Daniel Morillo Rivas, artísticamente conocido como Micro TDH, nació en Mérida en el año 1999. Sus inicios fueron por allá por el 2016, por lo que es un artista relativamente nuevo, pero eso no le impidió saltar a la fama en tan poco tiempo.

El estilo de música de Micro es tan variado que no se le podría etiquetar artista de un género en concreto. Él puede desarrollar letras tanto románticas como un poco más explícitas, y de las dos formas le va fenomenal. Me gusta mucho porque su voz es única, sus letras siempre dejan un mensaje muy claro y los ritmos de sus canciones siempre son acordes a lo que canta.

image.png

Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido como Micro TDH. Fuente

Para poder definirle un género específico tuve que pedir la ayuda de Wikipedia, y es que esta me ha dicho que se desenvuelve en Rap, Trap, R&B, Soul, Reggae, Dancehall y Reggaeton, así que imagínense la versatilidad de este chamo.

Ha tenido colaboraciones gigantes con artistas de la talla de Pablo Alborán, Piso 21 o Yandel. Por lo que ya se pueden dar una idea de que puede adaptarse tanto al estilo de Pablo, como a uno más urbano como puede ser Piso 21 o Yandel. Su más reciente álbum "Nueve" es una variedad de ritmos impresionante, y hay música de todos los gustos, por lo que recomiendo que le echen un vistazo.

image.png

Micro TDH junto a Pablo Alborán en el videoclip de su tema "El Lobby". Fuente

El tema que lo hizo conocido por todo el país fue "Cafuné", que si eres de una generación más joven como yo seguro recordarás haber escuchado esta canción en tu colegio o liceo. En lo personal, es de mis temas favoritos. Y hablando de temas favoritos, he estado pensando en cual podría ser mi tema favorito de este talentoso artista, y concluí en que mi tema favorito, sin dudas es: "Tu Turno".

Sin duda, Micro es uno de los cantantes de moda que está llevando el nombre de Venezuela en alto. Su música se está empezando a escuchar por demás países latinos y está enamorando a todo el continente americano. Estoy seguro de que este chamo de Mérida pronto será una gran estrella y lo escucharemos alrededor del mundo.

Para concluir, dejo esta canción titulada "Bésame Sin Sentir". Es una de las canciones más famosas de Micro, y la que tiene más visualizaciones en Youtube con casi 200 Millones. Me parece una tremenda joya, espero la disfruten.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi contenido y te haya sido de valor. Nos vemos en un próximo concurso. Un abrazo.

El 15% de las ganancias de esta publicación están a beneficio de la cuenta @venezolanos como mi aporte a la comunidad.

image.png

Banner GIF Steem Venezuela.gif

Sort:  
 2 years ago 

uffff qué bueno leer esta publicación! Micro TDH merece más apoyo en el ambiente musical venezolano. Él es un chico excelente que se está labrando su destino a punta de talento.

Con esta publicación enalteces al mejor conocido como Micro TDH y a Venezolanísimo 1 🎶🎤🎶!

@gabrielheredia, Gracias por tu participación. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Sin duda. Micro es talentosísimo y estoy seguro de que pronto será conocido en todo el mundo.

¡Muchas gracias! Un abrazo.

 2 years ago 

Recuerda citar el vídeo. Es fácil! Dentro de los corchetes colocas la palabra Youtube (que es tu fuente) y dentro de los paréntesis colocas la dirección URL.

[Youtube](Dirección URL)

Es cierto, se me había pasado. Perdón.

Ya lo arreglé :)

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43