SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

Picsart_24-03-24_16-27-43-991.jpg

Picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hoy quiero compartir con todos ustedes sobre las cosas que me gustan y que no me agradan de mi aspecto físico, yo por mi parte me siento feliz de como soy.

✅Cuéntanos 3 aspectos de tu físico que te gustan y 3 que no te gustan, ¿por qué?.

Primero que soy una chica con una altura promedio ni tan baja ni tan alta eso es algo de mi aspecto físico que me gusta, porque no me gusta ser pequeña pero tampoco exageradamente alta.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErVWZd6CQF7rhvPUCYQkRK24iSweRVteu5fsQktuoiSqAYfBXs2HNwkn84nYc44f6nzeHa9kfriC1h3yproyL5Ab1aGdCG8ZUQZL.jpeg

Mi cabello, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Segunda mi larga cabellera de color negro es otra cosa que me gusta que me hace ver bien físicamente y que cambio mucho físicamente a diferencia del cabello corto.

IMG_20240220_161527_370.jpg

Que soy delgada,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Y por último les cuento que me encanta mi peso, que no soy flaca pero tampoco gorda y eso me gusta porque me mantengo para no agarrar kilos extras.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErWQwwojKbcNxR25UsWg5UW3En35H8tS3rWRLAwRqpSUYGb75P9ojEFRbLGczqZmPntg1XCff1U1ioqvpF9pdNiBYpxLFbn2ikw8.jpeg

Mis ojos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mis ojos me gustan porque son termino normal y de color oscuros y cuando sonrio ellos brillan.

Tres cosas que no me gustan,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

IMG_20240324_161200_205.jpg

Mi nariz,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi nariz que es unpoco gordita y no me gusta pero soy conforme como dios deseo que yo viniera al mundo.

IMG_20240324_162124_338.jpg

Mis brazo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Otra cosa que no me gusta son mis brazos porque son muy peludoa y es que asi es mi familia por parte de mi padre y no me gusta tenerlos asi.

IMG_20240324_161931_761.jpg

Mi cejas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Otra cosa que no me gusta sin mis cejas ya que son muy pobladas son gruesas y me gustaria tenerlas mas finas, pero sin importar esos aspectos que no me gustan soy feliz como soy y me siento bien.

✅Lo que NO te gusta, ¿lo puedes cambiar? ¿Qué estás haciendo para lograrlo?.

IMG_20240320_132716_086.jpg

Feliz,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Le puedo decir que le agradezco a Dios por la creación en mi personas que estoy feliz de cómo soy físicamente que no cambiaría porque Dios nos creó a su semejanza y que no trabajaría para cambiar algo de mi como trabajaría en seguir siendo como soy una persona de gran corazón, si nos ponemos a pensar hay muchas personas que tiene problemas y que viven su día a día tratando de ser feliz y lo importante aqui es estar sanos.

✅Finalmente, ¿cómo es tu relación con la persona que ves en el espejo?.

IMG_20231216_123839_485~2.jpg

En el espejo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cuando veo mi reflejo en el espejo hablo conmigo misma eso sí cosas buenas lo que debo de hacer para seguir adelante para mejorar cada día y sobre todo en ese momento me pregunto porque pasan tantas cosas que nos duelen y nos ponen triste, siento que hablo con mi reflejo y que me ayuda a estar tranquila y pensar mejor las cosas.

Finalizo mi participación amigo gracias por la visita pero también me gustaría invitar a otras personas como @norat23, @eglis y @mini80.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga!!!

Muy importante sentirnos bien con nosotros mismos, ya que esto nos da mucha seguridad, y confianza, que bueno que tengas una buena estatura, yo en cambio si soy de estatura baja, y eso es lo que me gustaría cambiar, igual que mi cabellera, eres muy bendecida, y muy importante que hablemos con nosotros mismos echándonos porras para seguir adelante.

Éxitos en la dinámica.

Bendiciones.

Tienes razon estar feliz como estamos nos ayuda a tener seguridad en nosotros mismos, una cabellera larga amiga desde que naci eso me dicen mis padre y la verdad es que no me veo con el cabello corto

Saludos amiga espero estés bien, me alegra que estás conforme y feliz como eres porque debemos aceptarnos tal cual, tú y yo somos de cabelleras largas la verdad es que a mí me encanta eso porque veo que a las mujeres altas como nosotras nos queda excelente, me dio gusto leerte un abrazo.

Eso es importante aceptarnos tal y como somos no es necesario llegar a cosas mayores para cambiar nuestra apariencia no lo veo necesario.

Si amiga usted es de cabellera larga solo que debemos estar al pendente que no sea tan larga para evitar dolores de cabeza por el peso.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC16-W4 "Mi reflejo en el espejo”

Las cosas que te gustan de ti,tienes mucha Razón te ves muy bien sobre todo esa cabellera y las que no te gusta. Por ejemplo las cejas tiene solución y te darán un toque coqueto, la autoevaluación que te haces cuando te relacionas con el espejo es muy saludable
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-24
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Gracias por visitar mi post y la verificacion

Hola amiga Gabriela te saludo 😊

Que bueno es que uno siempre me Fiona de primero lo que nos gusta de nosotros de verdad tienes una hermosa cabellera se ve que la cuidas.

Y bueno aunque no te gusta mucho tu nariz para eso hay cirugía aunque no es la mejor opción mejor aceptarnos como somos y ya.

Mucho éxito querida.

Si trato siempre de darle el cuidado necesario para no tener que cortarmelo tan corto solo un poco por el tema del peso que puede causar dolores de cabeza.

Prefiero estar asi amiga no es bueno estar tanto en quirofano ya he paso por sustos que no son faciles no conmigo pero si con mi esposo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60