La ruleta de steemit. ¡Juguemos! Primera semana. @gabbo 25-03-2021

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErNkPfYr4BPsq9ypvs6hxxBLYcaNvLtUtDY8bDXTwzCBYXq5BgUUozKXh26KziK3FoynNgXF6Rnvnf9fbvJ7KUBSBsv8qZyguKnW.jpg

Fuente


Hola que tal amigos de la comunidad de #steemvenezolanos, agradezco a la invitación de mi primita @sammy1109 por invitarme a este maravilloso concurso, aquellas personas que quieran unirse al concurso le dejare el link aquí.

Click

.::.¡¡Empezemos la jugada!!.::.


Con los números de tu año de nacimiento, elabora un breve poema

.
Naci en el año 2007, asi que debo utilizar las casillas 2-0-7


Cuando me tocan tus dedos

Renace mi esperanza

Ya no tengo miedo

De decirte mi amor

Me abrigaste en tu corazón


Con la fecha de tu cumpleaños inventa una adivinanza.


Mi dia de nacimiento es el primero de febrero , así que deberé usar las casillas 0-1


No soy una zona glacial, un cambur en mi interior, se pone frió sin compasión

Respuesta: Nevera


Con la talla de tu calzado, inventa un refrán.


La talla de mi calzado es 41, así que deberé usar la casillas 4-1

La compasión no entra en donde la alegría está presente


Con el número de tu mes de nacimiento, elabora un dibujo


Mi mes de nacimiento es febrero, por lo tanto deberé usar la casilla número 2 y elegí realizar un bizcocho


163634553_175096747758888_1265014756364331300_n.jpg


Espero que le haya gustado mi participación en el concurso de la amiga @lilianijimenez, me gustaría invitar a las personas: @sacra97 @ilcm0323 @divad10 @wyleska @pablojose77

despedida.png

Sort:  

Que bueno que te anastes a realizar esta divertida dinámica

Hola amiga @terediaz animate a participar en esta divertida dinámica. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Hola primo,gracias por invitarme.Caramba si inventas =D,te quedaron bien la adivinanza y el poema,tu como que quieres comer bizcocho.Saludos a los tios.
#onepercent #venezuela

Hola @gabbo, bienvenido! Qué buen poema! y esa adivinanza ni se diga, te quedó muy bien. Me gustó tu dibujo. Abrazos

Holi primo! que lindo tu poema uwu, yo ni pensé que la respuesta de la adivinanza era la nevera ._., pensé que la respuesta era hielo xd, saluditos
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98