You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7mo Mini Concurso – Minicuento con 40 palabras exactas [30 Steem en Premios]

Lo vi y me pareció súper interesante y decidí participar n.n aquí esta mi relato

En el desierto camino sin descansar. La muerte tiene una mano en mi hombro, pero no caeré sin pelear. Un oasis se revela, ahí estas. Con tus manos me das de beber. Mi sed desaparece y la muerte me reclama.

20210408_170831_0000.png

Espero que les guste n.n

Sort:  
 3 years ago 

40 palabras exactas. Participando

Gracias!! Aunque me costo fue divertido n.n

 3 years ago 

Esa es la actitud!!

Me Gusto, muy profundo Suerte!!!!!

Gracias n.n quería lograr algo impactante si solo tenía 40 palabras n.n

Este me gusto mucho, me encanta hablar de estos temas. Te quedó muy bien
@fujoshi94 Suerte en el concurso UwU

Gracias!! A mi me encanto hacer cuentos con temas así n.n este fue difícil, pero divertido n.n

Muy bueno amigo éxito....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47