NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?|| ¡35 Steem en premios! 😍Soy Fujoshi 😍

Hola Steemeans y gente bonita de Venezolanos steem n.n aquí estoy participando en otro concurso de esta comunidad. En cuanto vi este supe que debía participar. Lo que nos hace diferentes… son tantas cosas y al mismo tiempo ninguna que es confuso, pero real. Solo espero darme a entender. Gracias a @marcybetancurt y @solperez por esta comunidad.

0001-214076964_20210422_163506_0000.png

La verdad me considero alguien especial, como todas las personas deberían considerarse, porque somos únicos a nuestra manera. Aunque todos compartamos gustos, pensamientos y sentimientos, siempre hay algo que nos hace resaltar. Yo soy pansexual y si, suena loco, pero es especial para mi, porque tarde en aceptarlo.

A mi me gusta escribir, siento que es una manera de compartir mi alma. Creo que soy buena en ello y eso me hace sentir especial. No soy muy diferente a otro que también aman escribir, pero difiero de ellos por como escribo. Mi forma de escribir es única. Eso me hace diferente y especial.

También amo dibujar, es algo que me gusta y distrae, tampoco es algo especial o diferente, salvo que mi estilo es único. Solo yo lo tengo y eso es especial. Me gusta cantar y bailar cuando no hay nadie alrededor y bueno, si eso no es especial no se que lo será.

Pero hay una cosa que me hace sentir especial y diferente de los demás a mi alrededor. Soy fan. Si, soy fan de sagas, de libros y yaoi. Eso me hace ser diferente, soy una real fan de esas que investigar y quieren saberlo todo. Las que tiene mil dudas que deben ser contestadas. Las que defienden su fandom con uñas y dientes.

Todos somos iguales, pero diferentes. Todos somos seres humanos únicos y merecemos respetos. No tenemos que compartir características para que estas sean respetadas. Solo especiales solo por existir, porque la manifestación aleatoria de genes que te hace ser tu no la hay en ninguna otra parte del universo y jamás la volverá haber.

20210408_170831_0000.png

Gracias a @graceleon por crear este concurso, me gusto hablar sobre este tema porque lo siento muy profundo. La diversidad es algo que se cuestiona constantemente y más si no sigues las reglas. Todos somos únicos y por eso especiales. Espero que este post le haya gustado y nos leeremos en otra ocasión.

Invito a participar a @rebecasrr1510, @ferod23 y a @nathalia5 denle una oportunidad a esta comunidad y a esta concurso. Pueden usar este Link para ir al post del concurso.

Sort:  

Hola @fujoshi94 me alegra haber captado tu atención a través de este concurso de diversidad. Y pues realmente nos has descrito muy bien las razones por las cuáles eres muy diversa. Eres pansexual, amas la escritura y lo haces muy bien (tienes un gran futuro en Steemit pues esta es una gran plaza para escritores), eres fans de sagas y eso es genial y apuesto que tienes un gran talento para el arte del dibujo puedo imaginarte con tan sólo leerte. Mis respetos y cariño para ti.
Gracias por participar en el concurso de Diversidad @fujoshi94 tienes las entrada N°#34.

Gracias por eso n.n esta plataforma me ha permitido muchas cosas y una es seguir creciendo como escritora. Solo quería que me conocieran mejor n.n porque todos somos especiales.

Mis saludos y cariño n.n

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi n.n thanks for this n.n I will continue to post quality post on this platform

Hola, indiscutiblemente eres una persona diferente, gracias por compartir tus pasiones en este espacio, aparte que aprendí un nuevo concepto: pansexualidad, investigaré un poco sobre el tema, ya que me causa mucha curiosidad.

Gracias por leer mi post n.n pues te vas a sorprender cuando encuentres que es la Pansexualidad. Me costo mucho aceptarlo n.n pero todos somos únicos a nuestras manera

Ya lo hice jejeje, pero gracias por la invitación, tenemos bastantes cosas en común de hecho, me gustaría conocerte mejor, jsjsjs.

Ja ja ja pues si es así iré a leer el tuyo n.n me encanta conocer gente nueva. Estoy en telegram

No tengo Telegram wey, ¿No tienes Facebook? o tal vez podamos hablar por el chat de WP.

WP?? Perdón por no contestar :c el internet es súper chimbo :c tienes discord porque no abro facebook :c

Sí, eso sí tengo, si mal no recuerdo tengo el mismo nombre que aquí, y los números son #4473

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82