"Criollísimo 3 – Farandulero" 😎 @fujoshi94.

Hola mis queridos amigos de Venezolanos Steem!! Estoy aquí de nuevo para este espectacular reto que nos plantea nuestra amiga @marcybetancourt n.n No sabes las discusiones que se plantean en mi casa por esto!!

0001-7087587317_20210901_191045_0000.png

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo

2bpcLvfw.jpg
Fuente

Para empezar con esto debo escoger a Emilio Lovera, si ya aquí fue la primera discusión en mi casa. Todos se sorprendieron de mi elección en contra de todos ellos, pero es que el señor Lovera me saca una sonrisa con cualquiera de sus actuaciones.

Me hizo reír de las malas situaciones que pasábamos aquí en Venezuela y con su monólogo le hizo frente a la corrupción del país. Además quien no ha escuchado el “Malandro cagado” y se ha reído del carro de Dracula??

Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

unnamed (1).jpg
Fuente

La Guerra de los sexos me recuerda a mis mejores años. La infancia que quisiera que regresara y sin Vivíana no estaría completa. Fue una decisión unánime!!

La admiro por ser humana y divertida, por amar en Venezuela y seguir luchando a la distancia. No tengo nada en contra de Chiquí, pero Vivi es la mejor animadora de Venezuela. Si sacamos a nuestra excelsa Maite Delgado.

Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Daniel_Sarcos.jpg
Fuente

Aquí nos pasa como con Viviana, amamos a Dani y todos aquí los preferimos a Leo. No es nada personal, pero esperabamos los sábados solo para ver el icónico Súper Sábado Sensacional. El es ridículo y bibarachero como todo Maracucho.

Es de admirar su eterna sonrisa y su forma de contagiarla a través de la pantalla. No había discusión en este punto.

Gaby Espino o Daniela Alvarado

Captura10.png
Fuente

No quiero ser una mala persona, pero no me gusta Daniela Alvarado. Esto fue muy opinión personal, pero Gaby es una tremenda actriz que deja muy en alto el nombre de nuestro país.

Una excelente mujer que esta empoderada que vale la pena seguir y admirar. Además de una buena mamá que pone a sus bebés en primer lugar.

Betulio Medina o Neguito Borjas

mnAKEIjT_400x400.jpg
Fuente

Mi abuela no quiso participar aquí porque ella es Zuliana. Ambos representan a su idiosincrasia y no pudo escoger a ninguna de las dos agrupaciones.

En mi caso y el resto de mi familia nos quedamos con Maracibo 15. Betulio Medina y su voz nos dio a conocer una ciudad que no hemos visitado, pero forma parte de muestra historia familiar.
Además quien no ha cantado a viva voz “El Cañonazo” en pleno diciembre en una parranda??

20210512_142311_0000.png

Espero que este post les haya gustado y que las respuesta de mi familia les hayan divertido. Nos leeremos en otra edición.

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, @fujoshi94.

Faranduleando con los graciosos chistes de Emilio Lovera, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Gaby Espino y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias!! Esto fue un esfuerzo en familia n.n aquí se vuelve una Civil War cuando hago este reto, pero es muy divertido!!

Gracias por tu comentario!! Saludos n.n

Hola @fujoshi94. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

No me puedo imaginar la gran tertulia que se armó en tu casa para decir las preferencias, jajajaja.

El excelente humorista Emilio Lovera y todos sus personajes que nos hacen reír en cualquier lugar donde estemos.

Viviana Gibelli y parece que no hubo discusión, jajaja y Daniel Sarcos por su sonrisa contagiosa y su magnífica trayectoria como presentador.

Gaby por ser una tremenda actriz y una mujer empoderada!!

Y para cerrar con broche de oro, sin la participación de la abuela, la voz de la navidad Betulio Medina y Maracaibo 15.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Gracias por este divertido reto y estoy esperando el próximo a ver que tanta discusión arma n.n

De verdad me encantan tus resto!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por apoyar siempre el contenido de los venezolanos en esta hermosa comunidad!!

Es un placer siempre generar contenido y participar en estos divertidos retos n.n

Saludos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77