"Criollísimo 2" by @fujoshi94

Hola amigos de Venezolanos Steem aquí estoy de regreso con mas contenido!! Vi este concurso y decidí participar. Me he perdido mucho, pero es la situación del país. Les diré que me han planteado un gran dilema con estas preguntas, no he podido dejar de pensar y consultar a mi familia por su opinión, pero aquí estoy con mis respuestas.

0001-6699328198_20210826_180158_0000.png

Negro o con leche

1200px-Cafeconleche.jpg
Fuente

La primera fue la mas difícil, ya que soy una gran fan del café. Esta bebida es la que me da fuerzas para enfrentar el día. Además es el momento en cuando toda la familia se reúne para pasar tiempo de calidad temprano en la mañana.

Yo me tomo una buena taza de café negro y cargado, pero la verdad es que prefiero un con leche dulce antes que cualquier cosa. La leche se ha vuelto un lujo, pero nada que un amigo con una vaca no pueda solucionar.

Ajilei o Carga la burra

unnamed.jpg
Fuente

La respuesta aquí es mas fácil, todo tiene que ver con que no se jugar Ajilei, aunque como buena oriental debería saberlo. Prefiero la Ronda, pero en Carga la Burra no hay quien me gane, aun mas si jugamos a mazotes.

Es un juego que a cualquier edad se puede disfrutar, siempre es entretenido hacer pasar a tu compañero y sobre todo ver como se agarra todo el mazo.
En definitiva es un juego que refuerza la amistad.

Río o Playa

Sin ninguna duda prefiero la playa, vivo en la Isla de Margarita, la perla del Caribe. Obviamente disfruto y promuevo mis hermosas playas que son la envidia de muchos países.

IMG_20210822_132733_2.jpg
Foto toma con mi Tecnológico Spark 6Go

El color azul verdoso y las palmeras te dan años de vida. Te invitan a relajarte y sobre todo a una tarde en la arena con un fondo tan espectacular nadie lo rechaza.

Tequeño o Serpentina de Diablito

1316276065_253232735_5-Distribuidora-De-Pasapalos-Con-Los-Mejores-Precios-Servicios.jpg
Fuente

Aquí la cosa se puso dura, ¿por qué que Venezolano rechazaría un Tequeño? Pero al mismo tiempo el Diablito es un manjar de los dioses.

Entonces me vi en la necesidad de preguntar a mi familia, quedo el tequeño como el Rey, pero yo prefiero el diablito.
Aun recuerdo como en la escuela mi mamá preparaba la serpentina para repartirlo entre mis compañeros. Me la comía yo sola en el carro. Era una tremendura.

La Vaca Mariposa (El Becerrito) o Cabello Viejo

1887357eb161af5bbdd4a8cda94b123f.jpg
Fuente

En este vas solo tengo una canción que decir Cabello Viejo. No hay otra opción para mi. Mi abuelo es un gran fan de El Tío Simón y amo sus canciones, esta en particular se gano mi amor con esta canción que me lleva a otro lugar lleno de recuerdos. Tiempo en mi infancia cuando la vida no era tan dura.

20210512_142311_0000.png

Espero que este post les haya gustado y que mis respuestas no sean tan raras para la mayoría. La verdad esta comunidad me ha dado tanto y quería agradecerles por eso. Nos leeremos en otra edición.

Sort:  

Excelente, amiga @fujoshi94.

Tomar un delicioso café Con Leche jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unas ricas Serpentinas con Diablito y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga n.n cuando quieras estas invitada a la playa para disfrutar de nuestras playas!!!

Viví en Margarita por 3 años, la playa que más me gusta es la de Guamache. Gracias por la invitación.

Hola @fujoshi94. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Negro, cardo, cerrero, ricooo!

Las espectaculares playas venezolanas y si son margariteñas, mejor! Y si hay serpentinas con diablitos, qué te digo se armó la fiesta!

Carga la burra para gritar ¡burro!! Reirme a más no poder en familia.

Y es que cuando el "amor llega así de esta manera"... no queda de otra, Caballo Viejo corre por la sabana.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto logrado! Un gran abrazo :)

Gracias por crear tan divertido Reto para esta comunidad n.n me encanto participar y estaré pendiente para el próximo!!

Siempre Café asi sea guayoyo!!

La verdad esta comunidad me ha dado tanto y quería agradecerles por eso.

Gracias por ser parte de esta familia.

Queremos mostrar que a pesar de los problemas podemos ser un gran país, con gente buena, honesta y echa pa'lante!

Agradezco todo lo que esta comunidad me ha dado y como siempre tratare de poner en alto el nombre de este país!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39